“Una decepción”

Casa de Sefarad
En el puesto nº 14 de 142 cosas que hacer en Córdoba
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 enero 2014

Un museo sin apenas fondos, solo con paneles informativos que no cuentan nada nuevo, al menos a mí no me dió información que no conociera y su precio 4€ me pareció un robo, fueron para nada.

Opinión escrita 21 enero 2014

Es diferente, otra cultura mas de Córdoba, sus estancias, su patio, su bodega y todo su encanto, merece la pena

Opinión escrita 8 enero 2014

Lugar del patrimonio sefardi que descubre tradiciones religiosas y cotidianas del pueblo judio de Cordoba antigua.Hace pensar en tolerancia de la epoca , prosperidad y cultura de esta maravillosa ciudad, llena de historia. No faltar, es obligatorio de visita a Cordoba.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Fuimos con el guia de los domingos a las 12hr y el chico sabe muchisimo sobre la historia del lugar y la historia relacionada con la ciudad de Cordoba. Me entere mas en el recorrido de esta casa que de cualquier otra cosa en esta ciudad. Muy buen precio para lo que es y toda la informacion que se recibe. Lo recomiendo!

Opinión escrita 10 diciembre 2013

una casa del barrio judio convertida en un pequeño museo del mundo sefardita, me pareció un poco caro, 4 € y personalmente me pareció mostrar un punto de vista con tintes políticos.