“NORMAL.”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“NORMAL.”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy normal tirando a floja en mi opinión no creo que merezca mucho la pena pagar 4€ por verla , el precio no va acorde con lo que ofrece , salimos un poco decepcionados.

Visitado el febrero de 2014

• Primero en hebreo
  • Turco primero
268 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Una decepción”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Un museo sin apenas fondos, solo con paneles informativos que no cuentan nada nuevo, al menos a mí no me dió información que no conociera y su precio 4€ me pareció un robo, fueron para nada.

Visitado el diciembre de 2013
Vigo, Galicia, Spain
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“CASA TIPICA SEFARDI”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Es diferente, otra cultura mas de Córdoba, sus estancias, su patio, su bodega y todo su encanto, merece la pena

Visitado el enero de 2014
Lloret de Mar, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lugar del patrimonio”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Lugar del patrimonio sefardi que descubre tradiciones religiosas y cotidianas del pueblo judio de Cordoba antigua.Hace pensar en tolerancia de la epoca , prosperidad y cultura de esta maravillosa ciudad, llena de historia. No faltar, es obligatorio de visita a Cordoba.

Visitado el enero de 2014
Altea, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“muy interesante”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Fuimos con el guia de los domingos a las 12hr y el chico sabe muchisimo sobre la historia del lugar y la historia relacionada con la ciudad de Cordoba. Me entere mas en el recorrido de esta casa que de cualquier otra cosa en esta ciudad. Muy buen precio para lo que es y toda la informacion que se recibe. Lo recomiendo!

Visitado el diciembre de 2013