Ronda Hostal
97 US$
88 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Restaurante
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
87 US$
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
64 US$
  • Restaurante
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
Melia.com
281 US$
217 US$
Agoda.com
  • Piscina
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
58 US$
  • Parking gratis
92 US$
84 US$
  • Piscina
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
44 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Muy limpio, baño impecable. Los colchones en muy buen estado. Sí es verdad que les hace falta invertir en mobiliario, paredes y sobre todo puertas. Imagino que nos es fácil con la crisis que estamos atravesando. Sólo nos hemos quedado una noche, no es caro. Muy amables en la recepción. Tienen garaje, pudimos guardar la moto. Es un hostal, no esperar los lujos de un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Malisimo!!! calidad -precio fatal. La primera impresion no fue muy buena, pero cuando subimos a las habitaciones, se confirmo. Pasillos estrechos, habitaciones oscuras, dan a un patio de luces, el mobiliario viejo y antiguo. Muy triste todo el hostal. Y NO TIENE ASCENSOR.
La ubicación no está mal..pero no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de marzo de 2013

La primera impresión fue muy mala. Oscuro, los pasillos estrechos, huele mucho a tabaco todo, tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitación porque había mucho ruido, como si estuvieras en el pasillo. El trato con el personal del hostal fue bueno, gente sencilla y amable afortunadamente, si no es así, creo que me voy. La siguiente habitación mejoraba a la primera, sin dejar de ser muy antigua, era grande y no había ruidos, menos mal. Todo estaba correctamente limpio, los colchones de las camitas estaban bien. El escaso mobiliario es viejo, la tv no se veía bien. El baño estaba limpio, necesita reformas urgentes, pero se puede decir que cumple su función. Entiendo que se ha quedado anclado en los 60, al menos está bien situado, necesita renovarse.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

El peor hostal que he podido pisar.No comprendo como tiene consideración de hostal cuando no llega ni a "fonda".Triste desde su recepción hasta el último baño de la más recónditos de las habitaciones. No barren en un intervalo de 2 dias.No nos cambiaron las sábanas.Carísimo para el servicio tan pésimo que proporcionan.Habitaciones sin una triste mesa donde poder dejar algo, y la que la tiene, da cosa dejar nada encima de ella no vaya a ser que rompa por antigüedad. Deprimente, muy gris, encarecidamente malo.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 23 de abril de 2011

Las dos habitaciones del hostal que nos dieron ,eran muy pequeñas,entraba una cama pequeña y poco más y el mobiliario escaso y muy antiguo,en una de ellas ,con olor muy fuerte a tabaco,paredes muy finas de las que se oía todo el ruido,Las sabanas y baño limpio y la ubicación a unos veinte minutos aproximadamente andando

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos