“Pésimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 70 hoteles en Córdoba
Sevilla, España
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

He estado con mi pareja el fin de semana de 21 al 23 de febrero. Encontramos este hotel por Groupon y la descripción de la oferta nos pareció atractiva.

Cuando llegamos resultó ser un hotel de carretera muy cutre. El bar se situaba justo a la entrada con un ambiente de borrachos que daba miedo. La habitación huele mal, el aire acondicionado muy ruidoso, las mantas y colchas viejas, finas y con agujeros como de cigarrillos y no conseguimos que saliese agua caliente. El primer día el agua salió algo templada y el segundo nos duchamos con agua fría...Además, nos sorprendió que se escuchara gente por los pasillos a todas horas de la noche. A las 4 de las mañana entró un grupo hablando a voces y desde las 7 el ruido era constante.

La oferta nos incluía la media pensión pero la cena de la primera noche nos pareció suficiente. Pedimos un flamenquín y estaba completamente crudo por dentro.

Las chicas de la recepción eran amables pero los camareros no.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Vimos este hotel desde la carretera y decidimos parar, pues en Cordoba los hoteles son muy caros y con costos de aparcamiento muy caros. El precio de 40.-€ es muy barato, por ese precio lo que recibes es lo normal. La habitacion limpia, los muebles viejos pero funcionales, el baño esta bien y no huele mal, tiene aire acondicionado y la television funciona bien . La atencion en la recepcion fue correcta. Puedes cenar en el restaurante por 8.-€ el menu y el desayuno cuesta muy barato. Creo que para parar una noche y no complicarte buscando hoteles baratos en una ciudad con casco viejo complicado y pagar una tarifa de estacionamiento muy alta esta normal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Leganés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una decepción total. Resultó ser un hotel de carretera (y malo). La habitación está limpia, pero todo muy viejo y descuidado. El baño huele mal y al comedor mejor no entrar. Acabamos bebiendo directamente de la botella. Por otro lado, el personal es muy amable y aunque nos costó encontrarlo, tiene cerca muchos comercios de gran utilidad. Pero aún así, tiene una estrella que yo le quitaría. No pienso volver.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Arriadh

Dirección: Ctra. Madrid Km.393, 14610 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º65 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Lancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.