“Viaje en familia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Periquita...
“Viaje en familia”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La estancia ha sido de lo más satisfactoria. La casa es preciosa y Patricia nos ha tratado del 10. Desayunar en ese patio es reconfortante. Sin duda alguna, volveremos.

24 ago 2019
Gracias por tu comentario! Estamos muy felices de que haya sido una grata experiencia. Un saludo!
Paco R
“Cómodo,cerca Casco Historico”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Constituye un piso cercano a Casco de la ciudad. Ideal para realizar rutas fernandinas,cerca de Catedral de Cordoba. Tranquilo. Calle estrecha que no pasan coches. Recomendable totalmente. Renovado y muy nuevo. Limpio. Silencioso.

23 ago 2019
Gracias por tomarte tiempo en escribir una opinión. Estamos encantados de que hayan disfrutado de Córdoba y de nuestro apartamento. Un abrazo!
Rafael T
“Magnifico, Encantador, Coqueto, Zona extraordinaria. Dueño muy amable y servicial”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019 para una estancia en abril de 2019

Es un apartartamento precioso, muy bien decorado, con todas las comodidades. En una zona de las mejores de Córdoba. el trato con la propiedad es ha sido excelente. Totalmente recomendable. Si quieres pasar unos días en Córdoba es el sitio perfecto.

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2019
Gracias por tus palabras! Es un placer saber que habéis estado a gusto. Un saludo!
sruizp
Córdoba, España
“Sitio perfecto para visitar Córdoba”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento es perfecto para una ciudad perfecta como es Córdoba. Para nuestras necesidades (éramos 4) estuvo fenomenal. Nos dejaron un buen desayuno y todo tipo de atenciones. La anfitriona Patricia muy simpática y agradable. Volveremos.

22 ago 2019
Muchas gracias por tomarte tiempo en escribirnos una opinión y también por tus palabras. Nos encanta que hayáis estado a gusto en nuestro apartamento. Un abrazo!
Maria M
“Alojamiento muy acogedor y céntrico”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento se encuentra en fantásticas condiciones y con una ubicación muy céntrica, permitiendo rápido acceso a zonas turísticas importantes de la ciudad como la Mezquita, Judería, Alcázar de los Reyes Cristianos, etc.

Resaltar el trato exquisito recibido por Patricia al llegar y el desayuno de cortesía que se nos ofreció a las huéspedes.

22 ago 2019
Gracias María por tus palabras! Es un placer que hayáis pasado unos días fantásticos en Córdoba y hayáis estado a gusto en nuestro apartamento. Un abrazo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar