“Muy recomendable.”
Opinión sobre Hospederia del Atalia

Hospederia del Atalia
Ocupa el puesto n.º34 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Nos hospedamos en este hotel el 7 y 8 de diciembre. Cogimos una oferta a través de booking. Bien de precio, teniendo en cuenta el precio del resto de hoteles situados en el centro histórico de Córdoba y de este nivel y calidad. Está al lado de la mezquita, en plena judería. El recepcionista (un chico joven) muy amable. La habitación (106) pequeña, justita para sólo dormir y estar alojados sólo un par de días (me imagino que tendría relación con la oferta). La decoración muy cuidada y muy agradable; los cabeceros muy bonitos. El único pero, la ducha de hidromasaje, que no tiene suficiente presión. Los desayunos, el primer día normal, pero el segundo espectacular: zumo de naranja natural, un pan mollete tostado con aceite, tomate y un montón de jamón ibérico picadito, café con leche... Los camareros muy majos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hospederia del Atalia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La unica dificultad es llegar con el coche al hotel, Calles estrechas al estar en el centro de Córdoba. Habitaciones amplias. Limpieza magnifica y el trato familiar. Comer en el hotel caro, el alojamiento no.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Nos alojamos en este precioso hotel,del 6 al 8 de este septiembre,y solo deciros: es maravilloso.
Llegamos con nuestro coche callejeando por la Juderia cordobesa,nos enviaron un plano para llegar,pues complicado es,aunque mi GPS se portó y entre el plano y la ayuda llegamos,nos abrieron el aparcamiento y listos para instalarnos.
Cogimos una Junior Suite,para nosotros y mis dos hijas,subieron con nosotros a la habitación para explicarnos el aire acondicionado y la ducha de chorritos,y todo perfecto,habitación limpia y con un olor en todo el hotel maravilloso.No tienes que quitar la tarjeta,así puedes dejar le aire puesto ,que en Córdoba se agradece.Mención aparte merece la magnifica terraza,una maravilla,tomarte una copa en ella.El desayuna también estupendo,molletes tostados, jamón troceado,tomate,aceite,zumos y un estupendo café...así como yogures,fruta,etc.
Una reseña especial para el personal del hotel,es de ese tipo que parece que no están pero siempre los tienes,vamos que no son pesados,pero están cuando los necesitas,muy simpáticos y agradables.
Para repetir sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2012

Nos hemos alojado por una noche en este bonito hotel en el que nos hemos sentido francamente bien. En primer lugar viajamos con una bicicleta y hasta nos dejaron subirla a la habitación aunque lo de subirla es un decir porque fueron ellos mismos los que nos la subieron. La atención es muy personal, nada de estrecheces de uniformes y horarios encorsetados. En la noche nos invitaron a una botella de cava con bombones que desde la terraza del hotel y con la catedral - mezquita como fondo fue un marco genial para estar muy agusto. Los detalles del hotel están muy bien, con su cabina de hidromasaje y los preciosos azulejos que han conservado en la cabecera de la cama. Por cierto, a los amantes de la bici decirles que visitando este encantador hotel podrán conocer al ganador, entre otras pruebas, del Giro de Italia 96... no digo mas :D
En definitiva, un diez, repetiría sin pensarlo dos veces. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con recepción, si tienen una habitación libre que se ajuste mejor a las preferencias, te la c...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

La Hospederia me sorprendio gratamente, esta en el barrio de la Juderia. Tiene 2 entradas una por la C/. buen Pastor por un patio andaluz muy bonito y otra entrada que sale a la Plaza de Bebavente que bajando por la c/. Cespedes estas en la Mezquita en 5 minutos.
La habitacion era espaciosa y bien decorada con una cama grande y comoda, el aire acondicionado funciona de maravilla, cosa importante ya que Cordoba es calurosa. El baño es muy moderno y dispone de ducha de hidromasaje, la ducha tiene luz propia y radio, yo no se si no supe ponerla o estaba estropeada ya que se encendia pero no la podia oir. Los productos del baño son naturales, faltaba gorro de ducha y enseguida me facilitaron uno.
El desayuno es hasta las 11 y te puedes servir tumismo fruta, yogur, cereales y luego tienen una carta de la que puedes pedir todo lo que quieras y te lo sirven en la mesa, nosotos nos pedimos unos molletes (bollitos de pan) y nos los sirvieron abiertos, tostados y calentitos, aparte una salsera con tomate, aceite de oliva y jamos serano, el zumo de naranja estaba frequito y el cafe te lo hacen a tu gusto, tambien si se quiere te sirven cholcolate, el desayuno perfecto.
En la ultima planta hay una terraza con vistas a la Mezquita y con la posibilidad de tomar una copa.
Hay wi-Fi gratis, el personal es muy amable y te ayudan en lo que necesites como informacion de la ciudad, restaurantes, te llaman a un taxi, etc.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Cordoba Carpe Diem

¿Has estado en Hospederia del Atalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia del Atalia

Dirección: Calle Buen Pastor 19, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles para familias en Córdoba
N.°22 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 52 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospederia del Atalia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia del Atalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Del Atalia Cordoba
Hospederia Atalia