“Lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º34 de 65 hoteles en Córdoba
Málaga, España
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 7 enero 2013

Terminamos nuestras vacaciones navideñas en Cordoba y nos hospedamos aquí dos días con paquete que incluia desayuno y baño arabe en el Hamman. Este sitio esta super bien ubicado a dos pasos de la Mezquita y de las taperías o tabernas más famosas, pero la contra es que para ir en coche y dar con el sitio, que no esta nada señalizado, es una misión imposible, ni con el gps, con lo que cuando das con el sitio lo único que esperas es que tengan sitio en el aparcamiennto y te da igual lo que te cobren (15€ al día que me parece un poquito caro).
El sitio tiene mucho encanto, la habitación era como la mostraban en su página, muy limpia y arreglada, el personal muy amable, sobre todo a la hora del desayuno, no es buffet, es a la carta, no hay mucha variedad pero muy rico todo y la atención de los camareros muy buena, estan todo el tiempo muy atentos de si necesitas algo o quieres repetir. Desde el propio hotel nos llamaron cuando hicimos la reserva para preguntarnos cuando y a que hora queriamos los baños en el hamman que por cierto fue muy agradable la experiencia que incluia masaje relajante.
En conclusión un sitio con encanto muy intimo, reserrvado, que sin duda recomiendo si valoras el buen trato y la calidad más que la cantidad, ideal para escaparte en pareja.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Bruselas
Opinión escrita el 2 enero 2013

Merece la pena quedarse en este maravilloso hotel, muy bien decorado, habitaciones todas diferentes y llenas de estilo. Todo el personal, tanto recepcionistas como los que se ocupan del desayuno son encantadores y el servicio es de calidad y muy eficaz. Muy recomendable para quien quiere pasar unos dias en Corboda, nosotros nos quedamos 28 personas de la misma familia y estuvimos estupendamente !!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Nos hospedamos en este hotel el 7 y 8 de diciembre. Cogimos una oferta a través de booking. Bien de precio, teniendo en cuenta el precio del resto de hoteles situados en el centro histórico de Córdoba y de este nivel y calidad. Está al lado de la mezquita, en plena judería. El recepcionista (un chico joven) muy amable. La habitación (106) pequeña, justita para sólo dormir y estar alojados sólo un par de días (me imagino que tendría relación con la oferta). La decoración muy cuidada y muy agradable; los cabeceros muy bonitos. El único pero, la ducha de hidromasaje, que no tiene suficiente presión. Los desayunos, el primer día normal, pero el segundo espectacular: zumo de naranja natural, un pan mollete tostado con aceite, tomate y un montón de jamón ibérico picadito, café con leche... Los camareros muy majos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
La Rioja
Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La unica dificultad es llegar con el coche al hotel, Calles estrechas al estar en el centro de Córdoba. Habitaciones amplias. Limpieza magnifica y el trato familiar. Comer en el hotel caro, el alojamiento no.

• Se alojó en septiembre de 2012
Alicante
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Nos alojamos en este precioso hotel,del 6 al 8 de este septiembre,y solo deciros: es maravilloso.
Llegamos con nuestro coche callejeando por la Juderia cordobesa,nos enviaron un plano para llegar,pues complicado es,aunque mi GPS se portó y entre el plano y la ayuda llegamos,nos abrieron el aparcamiento y listos para instalarnos.
Cogimos una Junior Suite,para nosotros y mis dos hijas,subieron con nosotros a la habitación para explicarnos el aire acondicionado y la ducha de chorritos,y todo perfecto,habitación limpia y con un olor en todo el hotel maravilloso.No tienes que quitar la tarjeta,así puedes dejar le aire puesto ,que en Córdoba se agradece.Mención aparte merece la magnifica terraza,una maravilla,tomarte una copa en ella.El desayuna también estupendo,molletes tostados, jamón troceado,tomate,aceite,zumos y un estupendo café...así como yogures,fruta,etc.
Una reseña especial para el personal del hotel,es de ese tipo que parece que no están pero siempre los tienes,vamos que no son pesados,pero están cuando los necesitas,muy simpáticos y agradables.
Para repetir sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Cordoba Carpe Diem

Información adicional sobre el Hospederia del Atalia

Establecimiento: Hospederia del Atalia
Dirección: Calle Buen Pastor 19, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles para familias en Córdoba
N.°22 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospederia del Atalia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia del Atalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Del Atalia Cordoba
Hospederia De Atalia