“Repetiría”
Opinión sobre Hospederia del Atalia

Hospederia del Atalia
Ocupa el puesto n.º34 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado solo una noche en Córdoba, y fue en este hotel tras consultar las excelentes opiniones. La habitación estaba muy bien, y era bastante grande, como el baño, con ducha hidromasaje. Todo muy limpio y un hotel muy coqueto, en un marco precioso. La ubicación excelente. La únics pega que el parking estaba completo y es muy complicado llegar con el coche. Gracias a las opiniones ya lo habíamos previsto y dejamos el coche en un parking cercano ya que no llevábamos mucho equipaje.me parece una buenísima relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 27 mayo 2013

Reservamos el hotel a traves de una oferta en Weekenddesk, nos costo menos de la mitad el fin de semana de San Valentin. Me dieron una habitacion que tendran reservada para los que pagan menos, en la planta baja detras de la recepcion y la escalera, junto al ascensor y los servicios, le pedi a la recepcionista que nos la cambiara y me dijo que el hotel estaba lleno y no habia posibilidad, la habitacion tenia tres ventanas que dan al pasillo por el que pasa todos los que acceden al hotel, y como la habitacion no esta insonorizada, escuche todos los ruidos del hotel y de fuera.
Por lo demas la habitacion estaba bien, con una decoracion exquisita, en el baño el agua de la ducha se extendia por todo el suelo.
La atencion buena, la terraza maravillosa, por la noche aunque era muy tarde nos sirvieron una copa en el bar, en fin todo muy bien........
pero al llegar a casa recibo un correo del hotel en el que me piden que devuelva un cojin o me cargan 50 euros en la tarjeta, por el mismo medio le conteste que yo no me habia llevado nada pero como no me contestaban llame por telefono al hotel dias despues y entonces me dijeron que habia sido un error que habia aparecido en la lavanderia. Me pidieron disculpas pero creo que deberian haber sido ellos los que tenian que haberme informado de la aparicion del cojin que por supuesto yo no me habia llevado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2013

Desde luego es indiscutible que está muy bien situado y que la decoración está muy trabajada.
El trato es muy agradable y el lugar tiene bastante encanto.
El problema es que creo que el precio resulta elevado.
El acceso con vehículo es una auténtica locura y en nuestro caso se olvidaron de facilitarnos instrucciones para llegar... lo que se tradujo en más de media hora dando vueltas por calles peatonales repletas de gente.
Las plazas de garaje de las que dispone el hotel también son muy limitadas y resulta complicado conseguir una libre.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2013

Este hotel está junto a la Mezquita, en el centro. Es cómodo y acogedor. Hemos pasado un fin de semana muy agradable. no dejéis de subir a la azotea, se ve la torre de la Mezquita y es muy agradable sobre todo de noche, de día en esta época ya hace calor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2013

El hotel es correcto y está muy céntrico. Sin embargo, lo veo muy caro para lo que ofrecen (sobre todo comparado con otros hoteles de la zona). Ninguna queja en cuanto al personal que nos atendió ni a la limpieza del hotel. Sin embargo, pienso que el precio es muy caro para lo que ofrecen ya que la habitación era pequeña, el desayuno no está incluido, el parking es limitado, etc.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,2 km

¿Has estado en Hospederia del Atalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia del Atalia

Dirección: Calle Buen Pastor 19, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°22 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 43 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospederia del Atalia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia del Atalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Del Atalia Cordoba
Hospederia Atalia