“Encantador”

Hospederia del Atalia
Ocupa el puesto n.º35 de 66 hoteles en Córdoba
“Encantador”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado solo una noche en este hotel pero nos ha encantado. Tanto la ubicación, como las habitaciones como el personal han sido perfectas. El precio es elevado comparado con el mercado nacional pero en linea con los precio de Córdoba.

• Se alojó en septiembre de 2013

Galdakao, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Lo mejor sin duda del hotel es su servicio, siempre con una sonrisa, siempre atentos y dando al cliente lo mejor de sí. Es mas, nada mas llegar nos dieron a elegir entre una habitación con o sin terraza. Nos dieron las mejores indicaciones para llegar y salir del hotel por las laberínticas calles del centro histórico de Cordoba.
Otro punto fuerte es su ubicación, en plena judería y a escasos metros de la mezquita.
La decoración esta muy bien, la verdad.
La limpieza, estupenda.
Los peros:
Ducha hidromasaje de broma, demasiado plasticosa. Para eso, mejor una ducha normal y corriente.
Inodoro también plasticoso, la tapa se movía para todos los lados.
Materiales muy baratos en general.
La llave, no sé si para darle un toque retro, es de las de hace 40 años, lo cual me parece una incomodidad.
El parking demasiado caro. Entiendo que es el centro histórico de Córdoba, pero me parece un abuso, (15€/día).
En general bien

P.D.: Pavel, tienes que sonreir un poquito mas ;)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado solo una noche en Córdoba, y fue en este hotel tras consultar las excelentes opiniones. La habitación estaba muy bien, y era bastante grande, como el baño, con ducha hidromasaje. Todo muy limpio y un hotel muy coqueto, en un marco precioso. La ubicación excelente. La únics pega que el parking estaba completo y es muy complicado llegar con el coche. Gracias a las opiniones ya lo habíamos previsto y dejamos el coche en un parking cercano ya que no llevábamos mucho equipaje.me parece una buenísima relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2013
malaga
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Reservamos el hotel a traves de una oferta en Weekenddesk, nos costo menos de la mitad el fin de semana de San Valentin. Me dieron una habitacion que tendran reservada para los que pagan menos, en la planta baja detras de la recepcion y la escalera, junto al ascensor y los servicios, le pedi a la recepcionista que nos la cambiara y me dijo que el hotel estaba lleno y no habia posibilidad, la habitacion tenia tres ventanas que dan al pasillo por el que pasa todos los que acceden al hotel, y como la habitacion no esta insonorizada, escuche todos los ruidos del hotel y de fuera.
Por lo demas la habitacion estaba bien, con una decoracion exquisita, en el baño el agua de la ducha se extendia por todo el suelo.
La atencion buena, la terraza maravillosa, por la noche aunque era muy tarde nos sirvieron una copa en el bar, en fin todo muy bien........
pero al llegar a casa recibo un correo del hotel en el que me piden que devuelva un cojin o me cargan 50 euros en la tarjeta, por el mismo medio le conteste que yo no me habia llevado nada pero como no me contestaban llame por telefono al hotel dias despues y entonces me dijeron que habia sido un error que habia aparecido en la lavanderia. Me pidieron disculpas pero creo que deberian haber sido ellos los que tenian que haberme informado de la aparicion del cojin que por supuesto yo no me habia llevado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Desde luego es indiscutible que está muy bien situado y que la decoración está muy trabajada.
El trato es muy agradable y el lugar tiene bastante encanto.
El problema es que creo que el precio resulta elevado.
El acceso con vehículo es una auténtica locura y en nuestro caso se olvidaron de facilitarnos instrucciones para llegar... lo que se tradujo en más de media hora dando vueltas por calles peatonales repletas de gente.
Las plazas de garaje de las que dispone el hotel también son muy limitadas y resulta complicado conseguir una libre.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Maimonides

Información adicional sobre el Hospederia del Atalia

Establecimiento: Hospederia del Atalia
Dirección: Calle Buen Pastor 19, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles para familias en Córdoba
N.°22 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 193 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospederia del Atalia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia del Atalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Del Atalia Cordoba
Hospederia Atalia