“Extraordinario desayuno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Extraordinario desayuno”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó tanto que volvimos al día siguiente. En apariencia un bar cualquiera, atendido muy amablemente por cualquiera de los camareros, nos sorprende la amplia carta de tostadas para el desayuno, a elegir entre distintos tipos de pan y un gran número de condimentos para echarle, pizquitos de jamón, manteca colorá con chicharrones, churros, tortitas..., todo de calidad y a un precio muy razonable, encima al pagar nos agasajaron con un botellín de agua a cada uno.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Desayunos y tapas geniales.”
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para desayunar, variedades de panes y diversas y buenas opciones por las q optar. Para tapear, además de lo convencional, dispone de platos/tapas distintas muy acertadas y con cierto cuido en la presentación. Por decir algo, las bolitas de morcilla son un bocado estupendo, las bravas...
De esta zona, es de los mejores por no decir el mejor.

“Desayunos genial”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Atención excelente, faltó un poco las recomendaciones.Pedid MEDIA tostada o rebanada.Recomiendo "media rebanada de pizquitos" que son trocitos muuuy pequeñitos de jamos serrano mezclado con tomate y aceite.. muuuy rico. Las tostadas XXL son enormes.

Tres Cantos, Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Gran desayuno”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estabamos alojados en un hotel cercano a este bar. Por los comentarios en Trip Advisor y otras webs fuimos a desayunar los dos días del fin de semana. Excelente relación calidad precio, una gran copa de zumo de naranja recien exprimido por 1,75 € o una impresionante rebanada de pan tostado con acompañamiento a elegir (tomate, aceite, sobrasada, jamon york, queso,.....) por 0,75 € creo que son muestra de ello.
Como detalle a destacar, la botellita de agua que te dan al acabar el desayuno.

Visitado el noviembre de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y algunos platos buenos. Con la bebida te ponen una tapa. A todo ello hay que añadir el buen trato del personal.