“Inesperado”

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inesperado”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Te sorprendera la presentación la innovación,calidad y la variedad de los platos. Todo ello se completa con un servicio rápido y eficaz. De lo mejor que he probado en calidad-precio.
Volvere.

• Visitado el febrero de 2014

córdoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Acogedor”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en familia varias veces a cenar y es siempre una grata experiencia. Si podeis, reservad mesa, ya que no hay muchas y no tendréis que esperar.
El servicio es impecable, con una gran amabilidad y una sonrisa en la cara, sobre todo una chica rubia que está pendiente de lo que te falte.
El lugar está limpio y la comida es adecuada, por 30eur puedes cenar muy bien.
No dudéis en visitarlo y degustar su cocina en todos los momentos del día.
Os encontraréis como yo, gratamente satisfechos.

• Visitado el febrero de 2014
oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“EL MEJOR DESAYUNO”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Estando alojados en el Tryp que hay cerca de esta cafetería, fuimos los dos días a desayunar a este local.
Es un sitio sencillo, moderno, limpio y con personal agradable.
Nada más sentarnos, dos vasos de agua (gran detalle!) y a la carta.
La verdad es que la carta no está muy bien redactada y no sabías muy bien qué te iban a cobrar, pero nos dejamos llevar y fue un acierto.
1 cafe, 1 colacao, 1 croissant con mantequilla y mermelada (sin escatimar en éstas), media tosta y 1 café solo por 5€
Además de rico, muy buen precio porque las tostas son enooormes!
Al pagar, nos obsequiaron con 2 botellas de agua individuales. Otro gran detalle!
Lo recomiendo sin duda alguna.

• Visitado el enero de 2014
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un bar de tapas en condiciones.”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Canadian está situado junto a la Universidad de Veterinaria, quizá el aparcamiento en la zona no es un fuerte pero independientemente de cómo llegues al lugar, te encontrarás con un local acogedor, con un trato exquisito, productos buenos y precios muy económicos.

Estuvimos dos parejas ayer noche, y nos pedimos 5 tapas, 2,50 € cada una creo recordar, y nos fuimos bien comidos y satisfechos. Probamos las alcachofas, bacalao, pisto, boquerones y patatas con huevo y todo estupendo y con buena presentación. Los refrescos de 350 ml. La camarera rubia muy simpática y atenta. En fin, una muy muy grata experiencia.

Por mi parte lo recomiendo 100%.

• Visitado el enero de 2014
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Extraordinario desayuno”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó tanto que volvimos al día siguiente. En apariencia un bar cualquiera, atendido muy amablemente por cualquiera de los camareros, nos sorprende la amplia carta de tostadas para el desayuno, a elegir entre distintos tipos de pan y un gran número de condimentos para echarle, pizquitos de jamón, manteca colorá con chicharrones, churros, tortitas..., todo de calidad y a un precio muy razonable, encima al pagar nos agasajaron con un botellín de agua a cada uno.