“Ideal para desayunar”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 mayo 2014

No puedo opinar de otra cosa que no sean los desayunos pero puedo confirmar que estos son estupendos. Hay una gran variedad de tipos de pan y de cosas que añadir a este. Para redondear te dan una botella de agua fría que viene estupenda para volver a trabajar. Muy recomendable.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio para parar a comer muy buena comida casera tanto en raciones como en tapas recomendado precio calidad muy buena

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

algún tiempo sin ir, casi siempre a desayunar y era perfecto, ahora he visto un pequeño cambio, para mi ha perdido un punto

Gracias, Departamento Ci... M
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de tostadas, con distintos tipos de panes y muy buenas, ademas un servicio muy profesional y cercano. Para repetir.

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No nos gusto nada, ni la comida ni el servicio,no entiendo estas puntuaciones,despistan mucho, el sitio tampoco es un buen sitio cerca de los coches