“Estupendo!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Rubio

Casa Rubio
Reserva con
Casa Rubio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 847 Restaurantes en Córdoba
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato, Niños, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Junto a la Puerta de Almodovar puede encontrar este tipico restaurante. Aqui podra degustar tipica comida cordobesa y tambien comida estilo sefardi. Hay menu del dia, carta, y espacios grandes para eventos especiales. No olvide visitar la terraza superior junto a la muralla!
Granollers, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Estupendo!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos con la familia y pedimos varios entrantes de la carta para picar un poco. A lo que el camarero nos remarcó con mucha educación que no habíamos escogido el plato estrella de la casa. Lo pedimos y fue un éxito total, es ahora y aun se me hace la boca agua. Sus "berenjenas a la miel" riquísimas!!!

• Visitado el junio de 2013

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Trato personal y comida típica excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Restaurante muy bonito con una comida estupenda y calidad/precio excelente. Comimos en una terraza con vistas estupendas y el camarero nos aconsejo platos típicos. Destacar el rabo de toro y las berenjenas a la miel (las mejores que he probado). Excelente trato y simpatía del personal.

• Visitado el mayo de 2014
Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Magnifico emplazamiento, pedid terraza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Que destacaria de casa Rubio?

Lo primero, la ubicación y las vistas. En una maraña de casas blancas encaladas, calles pequeñitas del caso histórico de Córdoba, cerca de la Mezquita... Nosotros tuvimos suerte y nos dieron mesa en la terraza... vistas a la muraalla, a las casitas blancas.. rodeados de flores... en agosto no creo que puedan dar comidas, pero para cenar será buena opcion.
En cuanto a la comida, correcta. Comimos un salmorejo bueno, croquetas muy buenas,jamon vulgar, flamenquines decentes...
de segundo, suerte dispar. yo comí rabo de toro, que estaba bastante bueno, los pescados, estaban correctos peor la gente que pidió solomillo ibérico se quejo de que estaba seco.. normal, porque no es que estuviera pasado... así que si alguien quiere carne, que avise del punto que prefiere....
postres muy buenos, en especial las tartas.
en resumen, sitio al que merece la pena ir, aunque solo sea por disfrutar del entorno.
los precios muy ajustados, 35 con copa.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ni fu ni fa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar para comer tranquilo y bien, aunque hay mejores opciones por la zona. De lo que comimos, lo mejor el rabo de toro. El personal es agradable y, aunque se olvidaron de traernos los segundos lo solventaron rápidamente. Precio en la media de la zona.

Valladolid, España
“Un detalle muy feo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos en semana santa de 2013 en este restaurante y la atención fue genial, sin embargo volvimos este año, y a la comida no se le puede poner ningún pero, los precios se han disparado con respecto al año anterior y tuvieron el peor detalle que yo he visto en mucho tiempo, nos pusieron los platos que pedimos, y tenemos un niño de 3 años le sacaron un plato de helado sin pedirlo y nuestra sorpresa fue cuando nos cobraron 5,5 euros por ese plato que nosotros no habíamos pedido y que se lo llevaron directamente al niño, cuando fui a pagar el camarero que por cierto no era el que nos había atendido se hizo el tonto diciendo que le parecía raro para allí nadie apareció ni siquiera para disculparse. Siendo un restaurante con este renombre, con estos detalles aunque sea con turistas es fácil que pierdan clientela.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas