“Sencillamente perfecto”
Opinión sobre Hotel Don Paula

Hotel Don Paula
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 6 junio 2011

Recomiendo este hotel a quien vaya a Córdoba y quiera estar a gusto, en el casco histórico pero sin ruidos, tranquilo, fresquito y bien atendido. Los dueños son amables y atentos; el hotel está muy limpio, es cómodo, con un pequeño minibar y aire acondicionado. ¿Qué más se puede pedir? Pues sí, hay algo más: Internet gratis en el salón. Espero que esta opinión no anime a los dueños a subir los precios porque parte de su éxito también está en su relación calidad-precio:) Un saludo desde Bilbao.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 14 febrero 2011

Nos hemos alegrado mucho de haber encontrado éste hotel. Es pequeño, familiar, todo muy limpio. La habitación es perfecta, con calefacción y aire acondicionado. Cama comoda. Pequeña nevera. El baño completo y muy limpio. Lo recomendamos por supuesto. Y lo mejor, y a destacar, el trato que nos han dado. Muy amables, nos han explicado cosas para visitar sin problema. Personas con las que gusta encontrarte pues te hacen la estancia acogedora, que es muy importante.
Está situado estupendamente. Es una zona tranquila. Andando tardamos diez minutos a la Mezquita y cinco minutos a la Plaza de las Tendillas, pleno centro con todo su comercio. Aunque no tiene servicio de desayunos, alrededor hay cafeterias, sin problema. Por supuesto, si podemos,,volveremos. ENHORABUENA a toda la familia por éste hotel y mucha suerte.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2011

A mi esposa y yo, nos gusto mucho quedar a este hotel. Los duenos son muy simpaticos y amables y el hotel es muy lindo, moderno, limpisimo, y bien situado para visitar los sitios de cultura de Cordova. El precio fue menos que este hotel merece. Los noches se pasaraon muy tranquilamente, la cama era muy comoda y habia bastante agua caliente. No hallemos falta ninguna con ese hotel. Si soy muy afortunado, volvere a Cordova y de seguro me quedare al Hotel Don Paula.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2011

Ocupamos seis habitaciones debido al campeonato de baloncesto categoría infantil. La sensación que nos llevamos es sensacional. Todo fue perfecto, su ubicación, trato, limpieza, tranquilidad, amabilidad... no hay adjetivos para describir lo bien que estuvimos. En una frase: te sientes como en casa.

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 1 enero 2011

Es un hotel sencillo, decorado con un gusto exquisito.Muy cómodo y completo.Los dueños son encantadores y el precio inmejorable. Pusieron una cunita para mi peque y descansamos, puesto que es muy silencioso.Sin duda, para recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Don Paula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Paula

Dirección: Plaza Pineda n 2, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 37 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Paula 2*
El Hotel está situado en pleno casco histórico de Córdoba, en una pequeña plaza cercana a la Iglesia de la Trinidad, que se encuentra en el límite entre el centro comercial y el conocido barrio de la Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, gracias a su ubicación, el visitante de este hotel tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance, tanto los monumentos más importantes de la ciudad, como son la Mezquita Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o la plaza de Las Tendillas, que es el centro de la ciudad, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie en los alrededores del hotel.Igualmente, muchos establecimientos gastronómicos así como tiendas y negocios están en las proximidades del Hotel. Esta zona destaca por su ambiente tranquilo y familiar.El Hotel dispone de 10 habitaciones, todas ellas con baño privado, televisión, aire acondicionado individual, acceso a Internet y sala de estar para sus clientes. Existe un aparcamiento público a unos 300 m del Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Paula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.