“Excelente”

Ocupa el puesto n.º4 de 66 hoteles en Córdoba
Spain
“Excelente”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuve dos noches en el hotel Don Paula de Córdoba (16 y 17 de marzo). Fueron 125€ las dos noches. Lo más destacable para mí fue la limpieza, todo impecable. El personal muy agradable y dispuesto a ayudar en todo. Mi habitación daba al patio así que el ruido no molestaba, era la habitación 4, bastante grande y espaciosa con un baño también grande. En el baño hay secador, jabón, sobrecitos de gel y champú además de un calentador. Para mí la cama y almohada comodísimas. Nevera pequeña con zumos y agua gratis. Wifi que funcionaba de maravilla. Todo está explicado en un cartel en la pared de la habitación. Por poner una pega diría que no había espejo en la habitación, sólo en el baño, y ningún espejo de cuerpo entero. Por lo demás genial, las dos estrellas bien merecidísimas. Tienen sitio para dejar las maletas si te vas a ir tarde. Aunque no dan desayunos hay muchos bares y cafés cerca. Nosotros, para que os hagáis una idea, desayunábamos en la cafetería Roldán en la calle Concepción 18, unas tostadas enormes, riquísimas, los pasteles buenísimos, hummm!! Una tostada entera con pan, tomate, aceite y jamón serrano 2,97€, te daban los dos panes y también hay medias tostadas, una porción de pastel cordobés 1,93€ no me gusta porque lleva cabello de ángel aun así el cabello de ángel sabía mejor que el que he probado en otros sitios. El hotel está muy cerca de todos los sitios turísticos para visitar. Y a unos 15 o 20 minutos de la estación del AVE. Fuimos al Bar Santos a probar la famosa tortilla gigante pensando que sería puro marketing pero no fue así, me encantó la tortilla, deliciosa. Espero os sirva de ayuda y si ha sido así os animo a que me lo confirméis con un voto. Un saludo y buen viaje.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Lo mejor del hotel el trato de los dueños y su proximidad al centro historico de Cordoba.
Las habitaciones están perfectas,limpias y cómodas.Es un hotel silencioso y encantador, te hacen sentir como en casa.
Recomendable al 100%.Repetiremos.

Málaga, España
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Buenísima relación calidad-precio. Hotel en pleno centro (judería) a 10 minutos andando de la Mezquita. Habitaciones amplias, limpias y nuevas. Trato muy amable por parte de los dueños del hotel. Sin duda alguna, volveremos.

Opinión escrita el 20 febrero 2013

Fui junto a mi pareja a pasar tres noches en Córdoba, y desde luego no nos arrepentimos de haber ido a este hotel. Al principio estuvimos mirando los NH e incluso el AC, pero como la situación económica no es muy propicia, al final nos decantamos por este hotel. ¡Y en qué momento! El trato impecable, el servicio excelente, nada se le puede reprochar. Lo regenta una familia majísima, todos súper agradables que se desviven por hacerte la estancia lo más agradable posible,... Y la ubicación extraordinaria, justo a la entrada del barrio judío, se tarda menos de cinco minutos en llegar desde allí a la Mezquita. En definitiva, si estais pensando en ir a Córdoba, quieres un sitio tranquilo y confortable y que no sea demasiado caro, definitivamente este es tu sitio, no busques más. No hay nada que se pueda decir en contra de este fantástico hotel.
Lo único, que sólo tienen 10 habitaciones, así que reserva con tiempo, ¡que suele estar hasta arriba!

Alcorcon
Opinión escrita el 21 enero 2013

Estuvimos allí mi pareja y yo en el puente de Octubre. Ella embarazada de unos meses a puntito de saber el sexo y ellos con un trato inmejorable deshaciendose en atenciones. El hotel es ideal para pasar unos día en Córdoba, el trato inmejorable, la situación perfecta, el trato único, consejos, ayuda, los dueños son ecantadores, las habitaciones impecables, la nevera de la habitacion a disposicion del cliente. Dos recuerdos nos llevamos de la ciudad, lo bonita que es y lo a gusto que nos sentimos en el Hotel Don Paula. No se que más decir, tan sólo que cuando tengamos al peque volveremos porque queremos que conozcan a nuestro hijo aquellos que también nos hicieron pasar unos días bonitos en una ciudad tan bonita como Córdoba.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Cordoba Carpe Diem

Información adicional sobre el Hotel Don Paula

Establecimiento: Hotel Don Paula
Dirección: Plaza Pineda n 2, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 66 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Paula 2*
El Hotel está situado en pleno casco histórico de Córdoba, en una pequeña plaza cercana a la Iglesia de la Trinidad, que se encuentra en el límite entre el centro comercial y el conocido barrio de la Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, gracias a su ubicación, el visitante de este hotel tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance, tanto los monumentos más importantes de la ciudad, como son la Mezquita Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o la plaza de Las Tendillas, que es el centro de la ciudad, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie en los alrededores del hotel.Igualmente, muchos establecimientos gastronómicos así como tiendas y negocios están en las proximidades del Hotel. Esta zona destaca por su ambiente tranquilo y familiar.El Hotel dispone de 10 habitaciones, todas ellas con baño privado, televisión, aire acondicionado individual, acceso a Internet y sala de estar para sus clientes. Existe un aparcamiento público a unos 300 m del Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Paula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.