“Excelente”

Ocupa el puesto n.º4 de 66 hoteles en Córdoba
Rosario, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Solo tengo halagos para el Hotel Don Paula. Excelentemente ubicado en el centro histórico de la bellísima ciudad de Cordoba, ofrece comodísimas habitaciones a un precio muy conveniente. La habitación estuvo muy bien, amplia, luminosa, impecable. Por último, pero no menos importante, destacar la maravillosa recepción y atención que tuvimos por parte de su dueña, la Sra. Rocío, quien nos hizo sentir comodísimos, como en casa, diligentísima para responder inquietudes y orientarnos en la ciudad. Si hasta nos dió su receta personal de salmorejo! (por cierto, que bien se come en Andalucía!). Desde ya volveré a Cordoba, y sin duda alguna, al Hotel Don Paula.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Vigo, España
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Hotel muy acogedor, situado muy cerca de la plaza de las Tendillas, en la zona de la juderia de Córdoba. Habitaciones amplias, muy limpias y camas muy cómodas. Y sobre todo es muy tranquilo, pese a estar tan céntrico. Es de destacar la atencion de los dueños, muy amables, y facilitan cualquier información que necesitas de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 16 abril 2013

El hotel Don Paula tiene una ubicación inmejorable, muy céntrico y cerca todo lo que hay que ver en Córdoba (Mezquita, Alcazar, ...).
Es un hotel muy nuevo, muy limpio, las camas son cómodas, el baño es bastante grande, aunque lo mejor de todo es la familia que lo regenta, que consigue que te sientas como en casa, y hacen todo lo posible para que disfrutes de tu estancia en la ciudad. ¡Seguid así!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 abril 2013

He estado dos noches con mi novio, dejamos el hotel esta misma mañana y no quería esperar mucho más tiempo para poner una opinión. Solo tengo buenas palabras, fantástica elección, la habitación es de un tamaño perfecto, el baño grande y espacioso, la cama y la almohada comodísimas, todo limpio... nada de ruido del exterior, estuvimos en la nº 8, desde la ventana se veía un trocito de la torre de la mezquita... Y que decir del trato del personal, es un hotel regentado por una familia... más amables imposible, gracias sobre todo a Rocío (la dueña), tú y tus hijos sois geniales! Según llegamos nos recomendaron todo lo que podíamos ver en los dos días que íbamos a estar, nos aconsejaron sitios donde desayunar o comer, tapas buenas... calles curiosas que visitar... o donde tomar algo por la noche, ni nos pasamos por una oficina de turismo, con lo que ellos nos contaron fue suficiente. La situación del hotel es perfecta... cerca de todo.. la judería, la mezquita, el alcázar... También dispone de parking, que merece la pena reservar, es muy barato, el centro está todo cortado al tráfico... Las distancias en Córdoba son muy cortas y se llega en nada a cualquier sitio. Recomiendo perderse por las calles de la Judería, es precioso. Sin duda cuando volvamos iremos a este hotel. Rocío, se lo diré a mi padre como te prometí! Y muchas gracias por todo!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Spain
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuve dos noches en el hotel Don Paula de Córdoba (16 y 17 de marzo). Fueron 125€ las dos noches. Lo más destacable para mí fue la limpieza, todo impecable. El personal muy agradable y dispuesto a ayudar en todo. Mi habitación daba al patio así que el ruido no molestaba, era la habitación 4, bastante grande y espaciosa con un baño también grande. En el baño hay secador, jabón, sobrecitos de gel y champú además de un calentador. Para mí la cama y almohada comodísimas. Nevera pequeña con zumos y agua gratis. Wifi que funcionaba de maravilla. Todo está explicado en un cartel en la pared de la habitación. Por poner una pega diría que no había espejo en la habitación, sólo en el baño, y ningún espejo de cuerpo entero. Por lo demás genial, las dos estrellas bien merecidísimas. Tienen sitio para dejar las maletas si te vas a ir tarde. Aunque no dan desayunos hay muchos bares y cafés cerca. Nosotros, para que os hagáis una idea, desayunábamos en la cafetería Roldán en la calle Concepción 18, unas tostadas enormes, riquísimas, los pasteles buenísimos, hummm!! Una tostada entera con pan, tomate, aceite y jamón serrano 2,97€, te daban los dos panes y también hay medias tostadas, una porción de pastel cordobés 1,93€ no me gusta porque lleva cabello de ángel aun así el cabello de ángel sabía mejor que el que he probado en otros sitios. El hotel está muy cerca de todos los sitios turísticos para visitar. Y a unos 15 o 20 minutos de la estación del AVE. Fuimos al Bar Santos a probar la famosa tortilla gigante pensando que sería puro marketing pero no fue así, me encantó la tortilla, deliciosa. Espero os sirva de ayuda y si ha sido así os animo a que me lo confirméis con un voto. Un saludo y buen viaje.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Cordoba Carpe Diem

Información adicional sobre el Hotel Don Paula

Establecimiento: Hotel Don Paula
Dirección: Plaza Pineda n 2, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 66 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Paula 2*
El Hotel está situado en pleno casco histórico de Córdoba, en una pequeña plaza cercana a la Iglesia de la Trinidad, que se encuentra en el límite entre el centro comercial y el conocido barrio de la Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, gracias a su ubicación, el visitante de este hotel tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance, tanto los monumentos más importantes de la ciudad, como son la Mezquita Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o la plaza de Las Tendillas, que es el centro de la ciudad, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie en los alrededores del hotel.Igualmente, muchos establecimientos gastronómicos así como tiendas y negocios están en las proximidades del Hotel. Esta zona destaca por su ambiente tranquilo y familiar.El Hotel dispone de 10 habitaciones, todas ellas con baño privado, televisión, aire acondicionado individual, acceso a Internet y sala de estar para sus clientes. Existe un aparcamiento público a unos 300 m del Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Paula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.