Hotel Don Paula
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Restaurante
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
87 US$
106 US$
100 US$
  • Piscina
Oasis Hotel(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
242 US$
218 US$
Agoda.com
  • Piscina
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
62 US$
  • Parking gratis
725 resultados
Opinión escrita 27 junio 2014

Un hotel ideal para alojarse en una visita a Córdoba.
Lo mejor el trato del personal, su cercanía, su amablidad. El desayuno nos pareció muy cuidado- Hubo algún problema con el ruido, pero quizás eran otros clientes poco respetuosos, pero el sonifdo entraba con facilidad en nuestra habitación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2014

Hemos estado unos días en Córdoba y elegimos este hotel por los buenos comentarios que había sobre el. No nos decepciono. La situación es inmejorable para visitar la ciudad, la habitación muy limpia, cómoda y tranquila. Los dueños son muy agradables y las recomendaciones que nos hicieron sobre restaurantes muy acertadas. Lo recomendamos plenamente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuvimos sólo un día allí alojadas y fue una experiencia muy buena. El Hotel tiene una fantástica ubicación, cerca de todo, es limpio y silencioso. La gente que lo comanda es muy amable y están siempre dispuestos a brindar lo que sea necesario para el pasajero. Buena gente y buen hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2014

Hemos pasado el puente que tenemos los Madrileños en Mayo y como en otras ocasiones hemos ido a nuestra casa en Córdoba. Hemos estado en el Hotel Don Paula. Nuestra única preocupación cuando visitamos Córdoba es asegurarnos que podremos disfrutar del trato familiar, y la tranquilidad de este encantador hotel haciendo nuestra reserva con tiempo suficiente. Cada vez es más conocida su buena reputación así que aconsejo no perder tiempo y reservar con suficiente antelación.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en las que hemos estado alojados en distintas ocasiones son igualmente tranquilas, limpias y amplias. Cualquiera es aconsejable.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la Semana Santa en el hotel don Paula !! Espectacular habitación cómoda !! Limpia y amplia !! Los dueños súper agradables te hacen sentir como en tu casa !!céntrico tienes todo cerca puedes ir andando a todos los sitios !!nevera con refrescos y batidos sin cargo !!totalmente recomendable !! Si voy a Córdoba otra vez iré al hotel don Paula !! Mi hijo en cantado !!!! No se oyen ruidos y descansas como en casa !!!

Se alojó en abril de 2014