“Desastre...”

Opciones: Abierto hasta tarde
Almería, España
“Desastre...”
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Posiblemente fue una experiencia puntual. Pero además de tener que sentarnos en la "terraza" (en la acera de enfrente, sin ninguna luz ni mucho menos "estufitas") y que no hubiera servicio de mesas, el pedido estaba mal, frío y comestible solo por el hambre que teníamos. Un desperdicio cenar aquí con la cantidad de sitios con encanto que tiene Córdoba.

Visitado el marzo de 2013
Francisco V, Gerente en Cerveceria 100 Montaditos, respondió a esta opinión, 16 marzo 2013
Ante todo agradecer su visita. Debido que nuestra franquicia se trata de establecimientos de autoservicio, no se realiza servicio en mesas de terraza, aunque pueden disfrutar del servicio en el interior del local con temperatura controlada y con más de 150m de sala. También comentarle que no depende de nosotros el alumbrado público ni la zona asignada por el ayuntamiento para la terraza.
Los montaditos se sirven en pan recien horneado, pero la mayoría de los ingredientes se encuentran en mesa fría.
Por todo ésto, si desconocen nuestro excelente servicio, no duden en ponerse en contacto con el personal del establecimiento para cualquier aclaración. Un saludo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Increíble”
Opinión escrita el 18 enero 2013

Fuimos a comer un jueves, llegamos a las 3 de la tarde y nos quedamos con la boca abierta porque ¡habían cerrado la cocina! Ahora me entero yo que se necesita de mucho para hacer un montadito. Es el primer montadito en el que tengo noticias de que cierran a una hora la cocina y además no me creo que a las 3 de la tarde no se sirva más comida cuando es una hora típica para comer algo después del trabajo.

Increíble

• Visitado el octubre de 2012
Francisco V, Gerente en Cerveceria 100 Montaditos, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimad@ viajer@. Siento no haber podido atenderle como se merecía, pero los horarios tienen su explicación lógica.
En primer lugar porque el horario de ése día en particular era hasta las 16 h., y por limpieza y mantenimiento debe apagarse los hornos una hora antes, ya que no se puede cerrar el local hasta que éstos estén perfectamente limpios y fríos.
Al estar los hornos apagados, no se puede hornear nuestro exclusivo pan. Y por consiguiente no se pueden servir montaditos.
Por todo lo expuesto, le invitamos a disfrutar de nuestra carta en horario comercial.
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Lo mejor, la cerveza de medio litro a un euro”
Opinión escrita el 6 enero 2013

Es el reino de la franquicia, pero poder degustar una jarra de medio litro de cerveza por un euro, por dos con su montadito, cuando aprieta la sed es todo un placer

Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Los miércoles con olor a zorruno...”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Solo he ido este verano dos miércoles, con la promoción de todo a 1€ y me he dado la vuelta, ha sido entrar y morirme del asco del olor a zorruno y la calor que hacía dentro... bueno... y de ver a los cocineros secándose el sudor mientras preparaban los montaditos...
Parece q se les ha roto el aire acondicionado o que directamente no lo encienden... un asco

Visitado el septiembre de 2012
PUCELA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Para comer a muy buen precio”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Si deseas una cena informal a muy buen precio y variada no dejes de visitar este lugar tan original y versátil.

Visitado el mayo de 2012