“Globo tapas”

Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lp mejor que ha hecho el restaurante globo es poner globo tapas. Te atienden muy rápido y los camareros son agradables, la comida es de diseño como en globo y la limpieza es absoluta. Solo le pondria una pega y es que el la bebida escede el precio y la factura se dispara. Por lo demas, bueno,bonito y barato

Hay nuevas opiniones acerca del Globo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito, pero la comida deja mucho q desear y no se ajusta al nombre que ponen en la carta. Pedimos varias tapas de los diferentes apartados y lo peor fue el atún! Q nos lo pusieron super hecho y con medio melocotón en almíbar (según la carta era con salsa agridulce) y tardaron más de1 hora en ponernos 3 tapas... Sin duda, no volveremos!

Opinión escrita 7 octubre 2013

Un sitio agradable donde suela haber mesa tanto para grupos numerosos como en pareja...una carta extensa y precios muy asequibles. Alguna vez la comida esta templada eso sí. La tarta de chocolate de postre genial para compartir entre amigos, es enorme!!!

Opinión escrita 2 julio 2013

Es un restaurante que combina estupendamente la gastronomía cordobesa con innovaciones. Servicio excelente, limpieza y mucha variedad. Precio insuperable.

Opinión escrita 20 junio 2013

Veníamos oyendo hablar mucho en las redes sociales de un sitio de aquí que se llama Globo. La verdad es que lo de las redes está bien pero para creerlo hay que verlo, o probarlo, porque ya nos hemos llevado más d eun chasco. El caso es que fuimos este finde semana para ver si todo el ruido era por algo.

Tenemos que deciros que hemos quedado sorprendidos y encantados porque han cumplido nuestras expectativas con creces. Extensa carta, variada, con platos para nada vacíos y todo estaba buenísmo. Con los postres es mejor ya morirse, no vamos a entrar en detalles. Y de caro nada, a 17 euros por cabeza creo que nos salió o así (íbamos 4).Y luego el trato, con una sonrisa desde que entras hasta que te vas. Vaya personal más atento. Sin duda volveremos, pero ahora a probar el Globo Tapas que han puesto al lado. No creo que supere a su hermano mayor pero quien sabe.