“SABORES QUE TE HACEN SUBIR EN GLOBO”
Opinión sobre Globo

Globo
En el puesto nº 189 de 1.012 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 18 US$ - 21 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Parece que vas sólo a comer y resulta que acabas volando con cada sabor. Una carta variada, original e innovadora, muy buen precio y trato excelente. No te cortes a la hora de chuparte los dedos. Aún tienes que llegar al postre!!! Una de esas comidas que nunca olvidaré. Salí de allí cantando "volveeeeer".

Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Estuvimos cenando en este restaurante en el que casi todos los platos salen por unos 7€, hay variedad y la comida está buena y con una presentación muy buena también.

Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Me gusta mucho este restaurante porque es diferente en el sentido culinario, platos bien elaborados, a buen precio e innovadores.

Opinión escrita 30 de enero de 2014

Mucha variedad y originalidad en los platos, todos cuestan unos 7 euros, tiene un buen servicio y no es complicado aparcar cerca. Tambien hacen un buen servicio a domicilio.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

La carta es muy variada con platos de todo tipo, desde tradicionales a innovadores. El precio de cada plato es único 6,95€. A mi me gusta combinar con el local de al lado (Otra cosa), del mismo dueño en el que puedes optar por la carta propia y combinarla con la de Globo