“Excelente”

La Abaceria
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 agosto 2012

La comida es bastante buena, sobre todo las berenjenas con miel el salmorejo y las patatas bravas!! La decoración es típica andaluza y el servicio muy bueno. Es obligatorio ir.

Opinión escrita 8 junio 2012

El salmorejo estaba pa morirse. Las tapas no son muy voluminosas pero compensa la calidad. Muy bien atendido. Comimos por 40€ la pareja. En pleno casco antiguo de Córdoba,

Opinión escrita 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

pedimos el menu de tapas y nos defraudo totalmente, poca cantidad, poco elaboradas... el servicio malo tambien. penoso. no repetiria

Opinión escrita 2 mayo 2012

los platos en este caso las tapas fueron muy bien presentadas y de muy buen sabor , el ambiente es agradable y la atencion buena

Opinión escrita 17 marzo 2012

Nos gusto todo desde que entramos. Comida y servicio no habituales en zonas plenamente turísticas. Nos llamo a mi mujer y a mi que el cocinero nos recomendara la comida. Los camareros muy atentos. Lo recomiendo.