“Desesperante”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Zaragoza, España
“Desesperante”
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Las tapas muy buenas, eso si estuvimos mas de 30 minutos esperando a que nos sirvieran 3 tapas y el trato por parte de los camareros fue un poco deficiente.Aun teniendonos esperando no fueron capaces ni de sacar la bebida para por lo menos hacer mas amena la espera; ademas estabamos todos apretujados que casi podias comerte la tapa de la mesa de al lado.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Merecida parada”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

El camarero que nos atendió muy amable. Servicio rápido y comida de menú muy buena. Lugar cuidado y céntrico.

Lisboa, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

La comida es bastante buena, sobre todo las berenjenas con miel el salmorejo y las patatas bravas!! La decoración es típica andaluza y el servicio muy bueno. Es obligatorio ir.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“tapeo de calidad”
Opinión escrita el 8 junio 2012

El salmorejo estaba pa morirse. Las tapas no son muy voluminosas pero compensa la calidad. Muy bien atendido. Comimos por 40€ la pareja. En pleno casco antiguo de Córdoba,

Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“que no os estafen!”
Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

pedimos el menu de tapas y nos defraudo totalmente, poca cantidad, poco elaboradas... el servicio malo tambien. penoso. no repetiria