“comentario sobre sus calidades profesionales.”
Opinión sobre La Abaceria - CERRADO

La Abaceria
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 noviembre 2012

éste pasado fin de semana, hemos estado varios amigos refcorriendo -todfos los lugares de tapas del centro historico de Cordoba. Todos hemos coincidido que -con diferencia- EL MEJOR HA SIDO "LA ABACERIA" y no sólo por su buena mesa, EL EXCELENTE TRATO DE TODOS SUS EMPLEADOS, camareros y cocineros, han sido insuperables Y HABIENDO RECORRIDO 33 PAISES, creo saber de qué hablamos... NUESTRA MAS CORDIAL ENHORABUENA A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA ABACERIA y aparte de volver pqra ver su gran Mezquita, tambien disfrutaremos de su gran cocina cordobesa. TAMBIEN PIROPOS PARA EL HOTEL EXE-CONQUISTADOR a sólo 30 metros del restaurante y frente al mas emblematico e importante edificio de España: LA MEZQUITA DE CORDOBA.
-como portavoz de todo el grupo, Paco Prieto, Torremolinos, 25 noviembre 2012

Hay nuevas opiniones acerca del La Abaceria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 noviembre 2012

LLegamos de chiripa, habia mucha gente dentro.
Pedimos 2 cervezas y 2 refrescos y 4 tapas...a 50cms la tapa,y 1,60 la bebida.....barato para lo que se acostumbra en Madrid.
Las tapas muy ricas, los camareros un poco lentos , pero mas por el gentio.
Yo lo recomiendo, muybueno todo.

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Tapas y raciones típicas cordobesas. La comida muy rica, y el servicio muy rapido. Además son recomendados de la guía michelín. Tan sólo ha desmerecido un poco la visita el hecho de que te cobren 1 euro por unas cuantas rebanadas de una barra, y algunos de pan de pipas. No me gustó nada el detalle que tuvo el camarero de no devolverme la vuelta (30 céntimos). Aunque se los hubiese dejado, el detalle estuvo feo. Aparte el precio es más elevado que otros restaurantes del estilo por el centro histórico de Córdoba. La decoración está muy cuidada.

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Las tapas muy buenas, eso si estuvimos mas de 30 minutos esperando a que nos sirvieran 3 tapas y el trato por parte de los camareros fue un poco deficiente.Aun teniendonos esperando no fueron capaces ni de sacar la bebida para por lo menos hacer mas amena la espera; ademas estabamos todos apretujados que casi podias comerte la tapa de la mesa de al lado.

Opinión escrita 27 agosto 2012

El camarero que nos atendió muy amable. Servicio rápido y comida de menú muy buena. Lugar cuidado y céntrico.