“Buena cocina a precios asequibles” 4 de 5 burbujas

La Abaceria
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena cocina a precios asequibles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja despues de parar en alguno antes. El servicio muy amable y atento los precios estan muy bien para ser una zona muy turistica y la comida es excelente

• Visitado el agosto de 2013

“No ir”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Fui con mi pareja a cenar, no había mucha gente solo 3 mesas más, el camarero paso muchas veces por al lado nuestra y nos saludo, era un hombre mayor con gafas lo mas desagradable que he visto en mi vida, pedimos 4 tapas estaban frías casi todas y no habíamos terminado cuando este señor nos retira los platos con comida todavía, nos trae la cuenta sin pedirla y se pone a barrer, por supuesto no volveré se ve que tenía prisa pero así no se trata a unos clientes.

• Visitado el julio de 2013
la linea
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“calidad y atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

me encantaron las tapas tipicas de cordoba , el salmorejo , la mazamorra con gelatina de pedroximenez y el flamenquin , pero todas las demas tambien estan buenisimas , muy atento el personal .Local un poco pequeño.

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Destacable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Aunque, más o menos, la carta es similar a los otros restaurantes de Córdoba, este restaurante les da un toque diferente. El salmorejo amontillado con su perlas de p ximenez estaba muy bueno. El jamón muy decente, las gambas envuelta en patata estaban ricas, etc. Lo recomiendo

Visitado el mayo de 2013
roquetes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Si hay mucha gente no vale la pena ir.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

He pasado unos dias en Cordoba. El primer dia fuimos a cenar he de decir que la calidad que las tapas excelente, el trato del servicio igual, precio muy bueno.. Las tapas grandes por el precio que tenian. Sin embargo fuimos un domingo a comer al mediodia. y todo al reves. el servicio deficiente 30 minutos para tomar nota, hacia falta muchas tapas y el precio caro. Todo sucedio en mismo fin de semana. Por lo que se ve nunca segundas veces fueron buenas.

• Visitado el mayo de 2013