“Estupendo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Estupendo”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bien la comida estupenda y la atencion de los camarero bastante bien la verda q bolveria a ese lugar a cenar

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Espectaculares tapas”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Uno de los mejores bares de tapas de Córdoba, buenos precios y mezcla de cocina cordobesa con nuevos sabores. Trato excelente.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Tapas a buen precio y muy muy buenas”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hicimos una visita turística por Córdoba. Paramos a comer en este sitio y la verdad es que nos nos salió muy bien de precio (18€ cada uno) y porque pedimos comida para hartarnos (llenamos el ojo antes que la tripa).

Cómo queríamos probarlo todo pedimos un menú (10€) con rabo de toro, salmorejo, flamenquines, postres...; y unas tapas (a parte de unas cuantas cañas para sofocar el calor). El mogote (que no lo había probado nunca) está increíble. A nosotros nos gustó mucho.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena cocina a precios asequibles”
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja despues de parar en alguno antes. El servicio muy amable y atento los precios estan muy bien para ser una zona muy turistica y la comida es excelente

• Visitado el agosto de 2013
“No ir”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Fui con mi pareja a cenar, no había mucha gente solo 3 mesas más, el camarero paso muchas veces por al lado nuestra y nos saludo, era un hombre mayor con gafas lo mas desagradable que he visto en mi vida, pedimos 4 tapas estaban frías casi todas y no habíamos terminado cuando este señor nos retira los platos con comida todavía, nos trae la cuenta sin pedirla y se pone a barrer, por supuesto no volveré se ve que tenía prisa pero así no se trata a unos clientes.

• Visitado el julio de 2013