“Sensacional y muy relajante”

Hammam Al Ándalus Córdoba
Reserva con antelación
Info
49,03 US$*
y más
Experiencia de baños árabes en Hammam Al Ándalus...
En el puesto nº 1 de 9 Spas y bienestar en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: A pocos metros de la Mezquita, en el corazón de la capital del califato Omeya, los baños árabes emblemáticos de Córdoba te trasladarán al máximo esplendor del reino andalusí. Regálate un baño y un masaje bajo su arquitectura arabesca atravesada por la luz. Siente los contrastes del agua en tu piel, una sensación ideal para estimularte y relajarte en una sola sesión.
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto. Todo muy bien cuidado, con multitud de detalles en las instalaciones. La música y el ambiente te lleva a un estado de relajación y descanso que te nutre el alma. Finalizamos también con un masaje, que nos dejo como nuevos, después de 3 días en Córdoba con más de 20Km recorridos paseando lentamente y disfrutando del tiempo y del barrio judio.

HammamAlAndalus, Atención al cliente en Hammam Al Ándalus Córdoba, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2017

Hola "Toni S"
Gracias por compartir su tiempo en expresar su opinión.
Nos alegramos de saber que disfrutó de la experiencia. Estamos con usted que tras pasear por Córdoba, no hay nada mejor que relajarse en el Hammam.
Esperamos verle de nuevo por aquí.
Gracias de nuevo por su comentario.
Saludos

Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado recientemente los baños y, en general, fue una experiencia positiva. El personal es amable y te explican a la perfección el funcionamiento de los baños. Las sesiones duran 1 hora y media y quedé absolutamente relajada pero hubo un par de cosas que hicieron que la experiencia fuera mejorable. La primera fue el tiempo del baño: nos pasaron bastante más tarde de la hora que teníamos programada y, obviamente, cortaron el tiempo de baño a la hora prevista. Entiendo que no pueden alargarla para no entorpecer al siguiente turno, pero entonces deberían ser escrupulosos con su propia puntualidad, ya que yo sí lo fui y llegué con antelación. Lo siguiente que no me convenció fue el masaje relajante. Pagué el extra pero, a pesar de que mi masajista fue encantador, no me pareció un masaje tan relajante como esperaba. En definitiva, volvería a los baños pero no volvería a contratar masaje.

Hola "BBuenaVida",
Gracias por compartir su opinión con nosotros.
Lamentamos que su experiencia no haya sido de su total agrado.
Trasladaremos su comentario acerca del tiempo de baño a al persona responsable para ver qué pudo pasar. Al igual, que su comentario sobre el masaje.
No obstante, nos alegramos que disfrutara de la experiencia.
Gracias de nuevo por su comentario.
Saludos

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

De repente apareces en otra epoca. Ambiente muy cuidado. Baños equipados hasta con plancha de pelo, no hace falta llevar de nada. Masajes razonables, no son especialistas pero no estan mal. Ofrecen un te riquisimo.

Hola "ebges":
Gracias por compartir su experiencia tras su visita a Hammam Al Ándalus.
Nos alegramos que haya disfrutado de la visita y esperamos verle pronto de nuevo por aquí.
Gracias de nuevo por sus comentarios.

Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Entorno de tranquilidad y relax, buen té, buen trato del personal. Todo tipo de productos de aseo a disposición del cliente que se agradece.

HammamAlAndalus, Atención al cliente en Hammam Al Ándalus Córdoba, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2017

Hola "Yoliwoly":
Gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión.
Nos alegramos de saber que disfrutó de la experiencia.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.
Gracias de nuevo por sus comentarios.

Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Desde que entras en estos baños pierdes la noción del tiempo. La música te envuelve, el aroma, el silencio ya te invita a olvidarte del tiempo por un buen rato. Todo cuidado al detalle, fantástica idea los libros para poder leer mientras esperas. El te exquisito. Los vestuarios muy completos con todo lujo de detalles, desde cremas, colonia, peines , secadores... hasta bolsas para los bañadores.
El ambiente dentro de los baños incita a relajarte, sólo se escucha el sonido de fondo de una música como árabe y los chorros de agua cayendo en las piscinas.
Recomiendo el masaje y el baño de espuma encima de la piedra caliente.
Sin duda, unos de los mejores sitios de Córdoba. Totalmente recomendable. Volvería sin duda.

Estimada "Inma S":
Gracias por expresar su opinión tras su visita a Hammam Al Ándalus.
Nos alegramos de saber que disfrutó de la experiencia.
Para nosotros es muy importante que nuestros clientes tengan una opinión como la suya tras su visita, ya que nos motiva a seguir trabajando y mejorando día a día.
Esperamos que verle de nuevo por aquí.