“Me decepciono.”

Reserva con antelación
Info
47,18 US$*
y más
Experiencia de baños árabes en Hammam Al Ándalus...
En el puesto nº 1 de 9 Spas y bienestar en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: A pocos metros de la Mezquita, en el corazón de la capital del califato Omeya, los baños árabes emblemáticos de Córdoba te trasladarán al máximo esplendor del reino andalusí. Regálate un baño y un masaje bajo su arquitectura arabesca atravesada por la luz. Siente los contrastes del agua en tu piel, una sensación ideal para estimularte y relajarte en una sola sesión.
Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir al Hammam y darme un masaje pero este en concreto me pareció carísimo para lo que me encontré. El masaje fue insípido, el Hammam llenísimo de gente lo cual es vergonzoso ya que reservas el acceso. Ir descalza desde vestuario es desagradable pero si el suelo resbala y está encharcado ya ni te cuento!!! Los vestuarios de chiste, sin espacio para sentarse y los cambiadores sólo 2 y separados por un enrejado con nula intimidad. No volvería!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
HammamAlAndalus, Atención al cliente en Hammam Al Ándalus Córdoba, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Hola Llirianeta,
Lamentamos que la experiencia no haya sido de su agrado.
Contamos con un plan de higiene que diariamente se lleva a cabo y periódicamente viene un laboratorio externo para tomar muestras de aguas y superficies, por lo que está totalmente garantizada la higiene y desinfección y se puede ir sin ningún problema descalzo por nuestras instalaciones.
Aunque existe un máximo de personas por turno al que intentamos no llegar, es cierto que en días y turnos puntuales como fines de semana o festivos, sí llegamos a ese turno. Por ello siempre recomendamos que nos visiten fuera de esos horarios más demandados.
Gracias por sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio donde relajarte después de pasear por todo cordoba, ademas si vas con la entrada de la mezquita te hacen un 15% de descuento.
Lo malo: es que dejan entrar a niños, en un sitio que debería ser de silencio y tranquilidad

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

Hola Abel S:
Gracias por sus comentarios.
Nos alegramos de saber que disfrutó de la experiencia, aunque no fue de su total agrado.
No es habitual que entren niños al Hammam y cuando lo hacen estamos pendientes para que guarden silencio, por lo que veremos qué pudo pasar en su turno, ya que no es habitual.
Gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a mejorar.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio inmejorable para relajarse, situado en el centro de Cordoba. Lo mejor de todo y recomendable 100% el masaje. El trato del personal excelente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
HammamAlAndalus, Atención al cliente en Hammam Al Ándalus Córdoba, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Hola Eduardo G,

Muchas gracias por sus palabras hacia nosotros y recomendarnos al 100%.
Transmitiremos su opinión a nuestro personal, ya que como usted dice es excelente, siempre cuidando al máximo a nuestros clientes.
Gracias de nuevo por su comentario.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para disfrutar y relajarte después de patear las calles cordobesas En la sesión de las 20:00 h entre semana no había mucha gente, o por lo menos no daba la sensación, y para mis hijos de 11 y 14 años ha sido todo un descubrimiento conocer cómo se relaja uno en el hammam. El mima para el pequeño y el midra para los demás. Correctos.
Los amenities en el baño hacen que no tengas que llevarte todo el bolsón con tus cosas si no quieres.

Hola Gemma U,

Gracias por su comentario. Nos alegramos que haya sido una bonita experiencia en familia.
En Hammam Al Ándalus queremos cuidar a nuestros clientes con todo tipo de detalles y amenities.
Gracias de nuevo por sus palabras.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Baños árabes situado en pleno centro de Córdoba, aunque sea el más pequeño de los tres que se encuentran en Andalucía no le falta detalle. Consta de una piscina de agua templada, dos calientes, dos frías y un baño turco, pero suficiente para poder relajarte y transportarte a otra época. Os aconsejo que si podéis, coged el pack con alguno de los masajes que ofrecen, nosotros disfrutamos del midra 45 y salimos más que satisfechos. Como en los otros dos baños, no le falta detalle alguno a la hora de asearte, ya que proporcionan toallas, geles, desodorante, secador, etc.

Hola "MRG89",

Gracias por dedicar su tiempo en expresar su experiencia en Hammam Al Ándalus Córdoba.
Estamos de acuerdo con usted en que te transportas a otra época.
Nuestros servicios con masaje son estupendos. Nos alegramos que haya disfrutado ese gran servicio de Midra 45.
Muchas gracias de nuevo por su comentario y su consejo. Esperamos volver a verles de nuevo por aquí.