“Relax! ”

Reserva con antelación
Info
47,42 US$*
y más
Experiencia de baños árabes en Hammam Al Ándalus...
En el puesto nº 1 de 9 Spas y bienestar en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: A pocos metros de la Mezquita, en el corazón de la capital del califato Omeya, los baños árabes emblemáticos de Córdoba te trasladarán al máximo esplendor del reino andalusí. Regálate un baño y un masaje bajo su arquitectura arabesca atravesada por la luz. Siente los contrastes del agua en tu piel, una sensación ideal para estimularte y relajarte en una sola sesión.
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos los baños cerca del hostal donde nos alojábamos y nos animamos a ir!
Cogimos un masaje de 45 minutos y disfrutamos de tres tipos de baños: fría, templada y caliente!
La experiencia fue fantástica!! Salimos súper relajados!!
El trato del personal muy bueno y el baño súper equipado! Tenía hasta plancha del pelo!
Si podéis, venir a disfrutadlo! Merece la pena!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
HammamAlAndalus, Atención al cliente en Hammam Al Ándalus Córdoba, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018

Hola Martiiiiiito,
Gracias por dejar su opinión tras su visita a Hammam Al Ándalus.
Nos alegramos de saber que disfrutó de la experiencia.
Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando y mejorando.
Esperamos verle de nuevo por aquí.
Gracias.

Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para relajarte después de visitar Córdoba. Lugar agradable. La piscina caliente me encantó y el té estaba riquísimo. Sin embargo, tengo que decir que necesita mejorar pues he estado en el Hammam de Madrid y está bastante mejor.
El masaje fue bastante básico, a veces pensaba que me lo estaba haciendo mi hija pequeña. Había mucho ruido. En Madrid te llevan a otra sala y aquí te lo hacen con todo el mundo. Uno tose, el otro carraspea, los otros cuchichean...imposible relajarse así. El guía mientras explica a la gente que va llegando cual es cada piscina habla muy fuerte.

Hola rumbita:
Gracias por sus comentarios tras su visita a Hammam Al Ándalus.
Lamentamos que la experiencia no haya sido de su total agrado.
Veremos qué pudo pasar en su turno, ya que no es algo habitual.
Gracias por su opinión ya que nos ayuda a mejorar día a día.

Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir al Hammam y darme un masaje pero este en concreto me pareció carísimo para lo que me encontré. El masaje fue insípido, el Hammam llenísimo de gente lo cual es vergonzoso ya que reservas el acceso. Ir descalza desde vestuario es desagradable pero si el suelo resbala y está encharcado ya ni te cuento!!! Los vestuarios de chiste, sin espacio para sentarse y los cambiadores sólo 2 y separados por un enrejado con nula intimidad. No volvería!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
HammamAlAndalus, Atención al cliente en Hammam Al Ándalus Córdoba, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Hola Llirianeta,
Lamentamos que la experiencia no haya sido de su agrado.
Contamos con un plan de higiene que diariamente se lleva a cabo y periódicamente viene un laboratorio externo para tomar muestras de aguas y superficies, por lo que está totalmente garantizada la higiene y desinfección y se puede ir sin ningún problema descalzo por nuestras instalaciones.
Aunque existe un máximo de personas por turno al que intentamos no llegar, es cierto que en días y turnos puntuales como fines de semana o festivos, sí llegamos a ese turno. Por ello siempre recomendamos que nos visiten fuera de esos horarios más demandados.
Gracias por sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio donde relajarte después de pasear por todo cordoba, ademas si vas con la entrada de la mezquita te hacen un 15% de descuento.
Lo malo: es que dejan entrar a niños, en un sitio que debería ser de silencio y tranquilidad

Hola Abel S:
Gracias por sus comentarios.
Nos alegramos de saber que disfrutó de la experiencia, aunque no fue de su total agrado.
No es habitual que entren niños al Hammam y cuando lo hacen estamos pendientes para que guarden silencio, por lo que veremos qué pudo pasar en su turno, ya que no es habitual.
Gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a mejorar.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio inmejorable para relajarse, situado en el centro de Cordoba. Lo mejor de todo y recomendable 100% el masaje. El trato del personal excelente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
HammamAlAndalus, Atención al cliente en Hammam Al Ándalus Córdoba, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Hola Eduardo G,

Muchas gracias por sus palabras hacia nosotros y recomendarnos al 100%.
Transmitiremos su opinión a nuestro personal, ya que como usted dice es excelente, siempre cuidando al máximo a nuestros clientes.
Gracias de nuevo por su comentario.

Saludos,