“Mágico ”

Reserva con antelación
Info
47,56 US$*
y más
Experiencia de baños árabes en Hammam Al Ándalus...
En el puesto nº 1 de 9 Spas y bienestar en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: A pocos metros de la Mezquita, en el corazón de la capital del califato Omeya, los baños árabes emblemáticos de Córdoba te trasladarán al máximo esplendor del reino andalusí. Regálate un baño y un masaje bajo su arquitectura arabesca atravesada por la luz. Siente los contrastes del agua en tu piel, una sensación ideal para estimularte y relajarte en una sola sesión.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Mi mujer me ha dado una sorpresa maravillosa. La verdad ha sido mágico, entras y te espera una encantadora chica que se presenta y te da la bienvenida, pasas a los baños y te acompaña una dama blanca que hace que te sientas bien toda la estancia y por último un reparador y fantastico masaje que hace que te sientas un sultán del califato. Todo muy cuidado, la luz, los aromas, el susurro, el té, el espacio, la música, el silencio...una mezcla de sensaciones que te traslada va otra época. Cuanto tenemos que agradecer a esa época Andalusi! Volveré

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
HammamAlAndalus, Atención al cliente en Hammam Al Ándalus Córdoba, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola Alberto B:
Gracias por sus comentarios.
Nos alegramos de saber que la experiencia fue de su agrado.
Para nosotros es muy importante que nuestros clientes tengan una opinión como la suya tras su visita. Nos motiva a seguir trabajando y mejorando día a día.
Gracias y esperamos verle de nuevo por aquí.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Reservamos el pack nocturno “Noches mágicas”, que por 55 euros incluye, para dos personas, utilización de los baños durante 90 min y masaje de 15 minutos. La persona que nos guió en la experiencia fue muy agradable y profesional. La masajista hizo un buen trabajo, aprovechando al máximo los 15 minutos de masaje. En el vestuario disponen de todo tipo de productos que el cliente puede utilizar de forma gratuita: desodorante, crema facial y corporal, desmaquillarte, espuma para el cabello... La experiencia fue muy relajante, por decir algo negativo, quizás hacia demasiado calor y los vestuarios podrían ser un poco más grandes.

Como conclusión, recomendamos esta experiencia

Hola Sanitariosporelmundo:
Gracias por dedicar su tiempo en dejar su opinión tras su visita a Hammam Al Ándalus.
Nos alegra saber que disfrutó de la experiencia.
Como bien comenta, actualmente tenemos una promoción llamada Noches Mágicas en la que se puede disfrutar del Hammam con un descuento muy especial.
No obstante, tendremos en cuenta sus apreciaciones.
Gracias de nuevo por sus comentarios.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

A mí es que me gustó... Perfecto el silencio, el masaje de 30min, el escenario, las aguas para mí solo hay una pega y x eso lo he bajado la puntación, la zona de vestuario es muy reducida y no se puede mandar a 8 personas a cambiarse a la vez !No hay sitio literal! Manden a la gente de manera paulatina y así no colapsar la zona,.....x lo demás puff me encantó. Gracias.

Hola 2angelf:
Gracias por dejar su opinión tras su visita a Hammam Al Ándalus,
Nos alegramos de saber que disfrutó de la experiencia y tendremos en cuenta sus apreciaciones, ya que nos ayudan a mejorar.
Esperamos verle de nuevo por aquí.
Gracias.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, donde desconectar y disfrutar de unos agradables masajes , baños aromatizados y un delicioso té. Inmejorable el entorno, el servicio y la atención del personal .
Deseando de volver a repetir !!!

Hola inmac415:
Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que la experiencia fue de su agrado.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.
Gracias de nuevo.

Opinión escrita 28 de octubre de 2018

Es un sitio precioso, bien cuidado y tranquilo. Lo recomiendo si quieres pasar un rato tanto solo como con tu pareja. Las masajista son muy amables y muy bienas profresionales (mi mujer enemos experiencia). Y algo muy importante para nosotros no utilizan cloro en las piscinas, sino bromo. Encantandos y volveremos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

Hola Alberto A:
Gracias por dejar su opinión tras su visita.
Nos alegramos de saber que disfrutó de la experiencia.
Esperamos verle de nuevo por aquí.
Saludos.