“Genial experiencia!”

En el puesto nº 19 de 922 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 18 $ - 30 $
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Taberna situada en un edificio de tres plantas, ubicada en el centro de Córdoba, junto a la Plaza de la Iglesia San Miguel. Disponemos de una carta de comida fundamentalmente tradicional, con un toque actual. Nuestra carta, la modificamos 2 veces al año, utilizando principalmente, para la elaboración de los platos, los productos de nuestra tierra. Igualmente proponemos a diario unas sugerencias en pizarra, que son elegidas por nuestro jefe de cocina según los productos que haya encontrado en los mercados. En cuanto a la carta de vinos, contamos con más de 50 referencias de vinos de nuestra tierra de Córdoba, con especial protagonismo de los vinos de la Denominación de Origen Montilla-Moriles.
Opinión escrita 9 julio 2012

Sin duda, el mejor sitio para deleitarte con la gastronomía cordobesa en toda Córdoba. Este fin de semana hemos estado comiendo los dos días y, sin duda, ha sido de lo mejor del viaje. La comida, excelente, los precios muy razonable y la atención del personal, exquisita!! No dejes de visitarlo!!

tabernalamontillana, Propietario en Taberna La Montillana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Gracias por tu opinión. Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia.
Un saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna La Montillana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 junio 2012

el salmorejo es buenisimo, tambien el flamenquin.
local agradable decorado con motivos taurinos y el personal es muy agradable y bromista

Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

El equipo de Taberna la Montillana le agradece el trato recibido en su crítica de nuestro establecimiento.

Opinión escrita 27 mayo 2012

Se trata de una taberna donde la cocina, la decoracion y el ambiente nos meten de lleno en la Córdoba más auténtica. Quizás la variedad de raciones sea un poco justa pero aún y así es muy recomendable. Muy buen servicio

Opinión escrita 20 mayo 2012

Siguiendo las criticas de Tripadvisor he tenido la oportunidad de probar algunas de las especialidades de la comida cordobesa. Todas ellas deliciosas a un precio muy razonable y con un trato agradable. Muy recomendable!

Opinión escrita 20 mayo 2012

Voy a menudo y siempre me sorprende los bueno que esta todo buena materia prima, bien preparada y todo del día, los vinos muy buenos el servicio correcto y el local acogedor dentro de un entorno muy céntrico.

TOTALMENTE RECOMENDABLE