“Un buen sitio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Taberna La Montillana

Taberna La Montillana
En el puesto nº 18 de 863 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Niños, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Taberna situada en un edificio de tres plantas, ubicada en el centro de Córdoba, junto a la Plaza de la Iglesia San Miguel. Disponemos de una carta de comida fundamentalmente tradicional, con un toque actual. Nuestra carta, la modificamos 2 veces al año, utilizando principalmente, para la elaboración de los platos, los productos de nuestra tierra. Igualmente proponemos a diario unas sugerencias en pizarra, que son elegidas por nuestro jefe de cocina según los productos que haya encontrado en los mercados. En cuanto a la carta de vinos, contamos con más de 50 referencias de vinos de nuestra tierra de Córdoba, con especial protagonismo de los vinos de la Denominación de Origen Montilla-Moriles.
Carreño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Un buen sitio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Un sitio acogedor, muy bien atendido y con unas buenas tapas y donde te encuentras muy a gusto. Si además te gusta el flamenquito y los toros, estás en tu casa. Por cierto, los bocartes, excepcionales.................

• Visitado el noviembre de 2013
tabernalamontillana, Propietario en Taberna La Montillana, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario. Esperamos verlo pronto.

• Árabe primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Para tener en cuenta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Local agradable con comedor acogedor y buena relación calidad/precio. Carta amplia y buen servicio. La cocina algo mejorable

Estimado cliente, gracias por su comentario. Intentaremos que nuestra cocina esa pizca que nos recomienda.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡Un gran restaurante!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Cenamos el 01 de noviembre y estaba todo para chuparse los dedos, el servicio magnifico y muy económico.¡¡El salmorejo es el mejor que he probado!!

• Visitado el noviembre de 2013
Estimado cliente, gracias por su comentario. Es un alago para nosotros que le haya gustado nuestro salmorejo, pues es el plato embajador de la gastronomía de Córdoba.
“Volveremos(por tercera vez)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestra última escapada por Córdoba, nos recomendaron en el Hotel este sitio. Nada mas entrar nos gustó el ambiente y toda la comida que se veía sobre las mesas. Cenamos tan bien que reservamos para comer al siguiente día. Una mención especial a uno de sus camareros (Jose) que nos aconsejó muy bien sobre que vinos de la tierra probar y que comida degustar. Las croquetas, salmonetes, boquerones, gamba blanca y el lechal nos encantaron. Finalizamos con un postre cada día y los dos espectaculares. Nos quedamos con ganas probar el chuletón, pero volveremos.

Estimado Alfonso, gracias por su comentario. Jose, nos comunica, que hay un chuletón que les está esperando.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me ha encantado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fuimos a picar 8 personas al mediodía ligerito que por la noche teníamos boda,jamon de los pedroches,las patatas bravas,queso y las croquetas y todo buenísimo.
Fueron muy amables de juntarnos a la entrada las mesas altas sin poner ninguna pega.
Lo recomiendo!

• Visitado el octubre de 2013
Estimada cliente, gracias por su comentario. Nos alegra saber que se llevaron un buen recuerdo de nuestro establecimiento.