“Me decepcionó después de las críticas leidas”
Opinión sobre Taberna La Montillana

Taberna La Montillana
En el puesto nº 20 de 875 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Taberna situada en un edificio de tres plantas, ubicada en el centro de Córdoba, junto a la Plaza de la Iglesia San Miguel. Disponemos de una carta de comida fundamentalmente tradicional, con un toque actual. Nuestra carta, la modificamos 2 veces al año, utilizando principalmente, para la elaboración de los platos, los productos de nuestra tierra. Igualmente proponemos a diario unas sugerencias en pizarra, que son elegidas por nuestro jefe de cocina según los productos que haya encontrado en los mercados. En cuanto a la carta de vinos, contamos con más de 50 referencias de vinos de nuestra tierra de Córdoba, con especial protagonismo de los vinos de la Denominación de Origen Montilla-Moriles.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Me decepcionó después de las críticas leidas”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos un grupo numeroso de amigos. Teníamos menú cerrado a base de tapas de las que únicamente merecieron la pena las berenjenas y las patatas bravas. La tarta de la abuela que nos dieron de postre no estaba a la altura. Por otro lado, fueron muy rácanos con la bebida (incluso con una jarra de agua del grifo), había que estar pidiéndoles constantemente que rellenaran la copa; incapaces de dejar una botella de vino en la mesa.
El personal atento y agradable.

• Visitado el febrero de 2014
tabernalamontillana, Propietario en Taberna La Montillana, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimada Amelia gracias por su comentario. Sentimos profundamente su decepción. Analizaremos lo ocurrido y pondremos los medios necesarios para que no vuelva a suceder.
Espero que sepa disculparnos y le agradezco nuevamente su comentario, pues gracias a ello podemos saber cuáles son nuestros errores.

• Árabe primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Unas tapas increíbles!!”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Si vas a córdoba y quieres comer bien en relación calidad precio os lo recomiendo. Además los camareros son muy simpáticos. Tenéis que probar las croquetas de rabo de toro… increíbles!!!

• Visitado el enero de 2014
tabernalamontillana, Propietario en Taberna La Montillana, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario y por su recomendación. Nos alegra comprobar, que nuestra apuesta por la máxima calidad es valorada por nuestros clientes, y es por ello, por lo que le damos las gracias nuevamente.
Mediterraneo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Un 10”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Empezando porque el local es muy acogedor, quiero destacar la gran profesionalidad y la amabilidad de los camareros y sin olvidar, que muchas veces lo pasamos por alto, el trabajo que se realiza en la cocina, no reconocido de puertas para afuera.
Fuimos a probar las tapas por recomendación del hotel, y acertamos. probamos el salmorejo, berenjenas con miel, exquisitas, cartucho de bacalao frito, croquetas de rabo de toro y flamenquín. Hay que decir de todo ello, que el rebozado está muy crujiente y en su punto. Por último probamos el pulpo a feria, y no estaba en Galicia, estaba en Córdoba, gratamente muy sorprendido. Todo ello acompañado de buen vino de la tierra.
Gracias por los momentos que hemos disfrutado y seguro que volveremos.

• Visitado el febrero de 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario y por su reconocimiento a la labor que desempeñan los trabajadores de este sector. En particular, nuestra empresa se siente enormemente orgullosa del equipo humano con el que contamos, y desde aquí aprovecho, si me permite, para darle las gracias a ellos también. En su próxima visita, encontrará una nueva carta de vinos, que complementará a los de la tierra, y en la que también hemos puesto toda nuestra ilusión. Podrá encontrar denominaciones de origen diversas y no tan conocidas como las clásicas, pero que cuentan con unos vinos de una grandísima calidad.
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buen servicio y precio razonable”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Soy extranjera y vivo aquí en Córdoba. Me encanta probar la comida española.
Fui 4 veces a esta taberna desde el año pasado con mis amigas de mi tierra y mi novio.
Las berenjenas con miel, boquerones fritos, cochifrito y flamenquin estan ricos.
Probe las tapas del concurso y chipirones fritos. Estaban muy normalitas.
El rabo de toro sinceramente no me convence.
Me gusta mucho esta comida por eso comi en otros restaurantes tambien.
No tiene mucho sabor, esta muy soso ademas no tiene ni un trozo de carne.
Iba a pedir mas comida pero fui al otro sitio.
Pero los camareros son muy amable y tiene un precio razonable.

• Visitado el febrero de 2014
Estimada clienta, gracias por su comentario. Siento lo ocurrido con el rabo de toro, pues es uno de los platos en el que ponemos más esmero en su elaboración. Lo hacemos a fuego lento durante horas y no utilizamos olla rápida.
Le pido nos dé otra oportunidad para probarlo nuevamente, y si volviera a no ser de su agrado, le pido por favor lo devuelva al camarero sin ningún tipo de reparo. Nuestro propósito,como lugar donde se da de comer, es que nuestros clientes salgan satisfechos plenamente, tanto con el servicio como con la comida.
Espero y deseo sinceramente volver a ver otro comentario suyo, diciéndonos que el rabo de toro le ha gustado.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen trato y buenas tapas”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un restaurante con mucho ambiente con mucho Cordobes y eso es buena señal .Las tapas me sorprendieron mucho sobrer todo las berenjenas con miel, y muy buen precio .Muy recomendable.Es un local para volver en mi proxima visita a Cordoba.

Visitado el febrero de 2014
Estimado Roberto, gracias por su comentario. Será un placer para nosotros volver a tenerle en nuestra casa en su próxima visita a la ciudad. Le sugiero, que conozca tambien otra taberna que tenemos cerca del museo Julio Romero de Torres de nombre La Taberna del Río. En ella podrá disfrutar desde su terraza superior de unas magníficas vistas al puente romano y al Guadalquivir.