“Si volviera a Cordoba,sin duda repetiria.”
Opinión sobre Taberna La Montillana

Taberna La Montillana
En el puesto nº 21 de 968 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 19 US$ - 31 US$
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Taberna situada en un edificio de tres plantas, ubicada en el centro de Córdoba, junto a la Plaza de la Iglesia San Miguel. Disponemos de una carta de comida fundamentalmente tradicional, con un toque actual. Nuestra carta, la modificamos 2 veces al año, utilizando principalmente, para la elaboración de los platos, los productos de nuestra tierra. Igualmente proponemos a diario unas sugerencias en pizarra, que son elegidas por nuestro jefe de cocina según los productos que haya encontrado en los mercados. En cuanto a la carta de vinos, contamos con más de 50 referencias de vinos de nuestra tierra de Córdoba, con especial protagonismo de los vinos de la Denominación de Origen Montilla-Moriles.
Opinión escrita 18 febrero 2014

Comida buenisima y buen trato del personal sobre todo de Jose que nos atendio estupendamente.Gracias por el vinillo,sin duda volveriamos.

tabernalamontillana, Propietario en Taberna La Montillana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Estimado cliente, gracias por su opinión. Le esperamos pronto, por lo que ese "si volviera a Córdoba......", deseamos que se convierta en " he vuelto a Córdoba y ..............".
Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (1.589)

Opinión escrita 13 febrero 2014

Una cena increíble, comida calidad-precio excelente, todo buenisimo, recomiendo el flamenquin y la pluma, aunque estaba todo buenisimo y eso que pedimos 6 platos! Y una atencion muy agradable, especialmente por el camarero Jose muy atento en todo e incluso nos aconsejo platos porque nunca antes había estado allí y fue muy amable! Volveremos

tabernalamontillana, Propietario en Taberna La Montillana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimada Elena, gracias por su comentario. Nos alegra enormemente saber que volverá a visitarnos. En cuanto a Jose, el camarero que le recomendó los platos a elegir, al igual que el resto del equipo con el que tenemos la suerte de contar, es un gran profesional que hace posible que esta empresa continúe creciendo. Por ello, le agradezco su reconocimiento.
Aprovecho para comentarle, si no conoce nuestro otro establecimiento, La Taberna del Río, que lo visite y disfrute de las vistas que se pueden disfrutar desde nuestras terrazas.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Buena comida.
Muy buen precio.
Limpieza y calidad.
Altamente recomendable
Es un buen sitio donde cenar.

Estimado cliente, gracias por su comentario. En su próxima visita a nuestra ciudad nos gustaría que conociera nuestro otro establecimiento, La Taberna del Río.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Siguiendo la recomendación de unos familaires, visitamos esta taberna. Nos sentamos en la barra y, aunque la idea era tomar sólo una tapita, no pudimos resistirnos a probar más. Las croquetas de jamón ibérico, geniales! una textura y un sabor muy acertados. También pedimos berenjenas fritas con miel, parecían chanquetitos. La fritura muy buena, nada aceitosa. Y por último, un flamenquín. Una cerveza, una copa de vino y un agua, 16€. Los camareros muy amables y nos pusieron unas aceitunas... Fantástico, muy recomendable.

tabernalamontillana, Propietario en Taberna La Montillana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado cliente, gracias por su comentario. Queda pendiente, para su próxima visita, probar nuestro cochifrito y nuestro salmorejo cordobés.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Era la segunda vez que ibamos a comer a Cordoba y repetiremos si vamos otra vez en La Montillana.Buenas tapas ,a buen precio

Estimada Pilar, gracias por su comentario. En su tercera visita, y si el tiempo disponible se lo permite, nos gustaría visitara también otra taberna que tenemos junto a la plaza del Potro. Su nombre es La Taberna del Río. En ella podrá disfrutar, junto a los sabores de nuestra cocina, de unas magníficas vistas al puente Romano y al río Guadalquivir.