“Espléndido tapeo”

En el puesto nº 18 de 903 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Taberna situada en un edificio de tres plantas, ubicada en el centro de Córdoba, junto a la Plaza de la Iglesia San Miguel. Disponemos de una carta de comida fundamentalmente tradicional, con un toque actual. Nuestra carta, la modificamos 2 veces al año, utilizando principalmente, para la elaboración de los platos, los productos de nuestra tierra. Igualmente proponemos a diario unas sugerencias en pizarra, que son elegidas por nuestro jefe de cocina según los productos que haya encontrado en los mercados. En cuanto a la carta de vinos, contamos con más de 50 referencias de vinos de nuestra tierra de Córdoba, con especial protagonismo de los vinos de la Denominación de Origen Montilla-Moriles.
las rozas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 162 votos útiles
“Espléndido tapeo”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Si se desea comer a base de tapas (raciones y medias raciones), este es el sitio apropiado. Tapas imaginativas y clásicas magníficamente preparadas.
A destacar igualmente su servicio y atención al cliente. Valga como muestra que, en un día de máxima afluencia (Semana Santa), una de las raciones que habíamos pedido se les olvidó (no sé si el camarero no la pidió o fue un problema de cocina). El caso es que cuando lo reclamamos nos pidieron mil disculpas y a la hora de pagar no nos cobraron dicha ración. Todo un detalle
Una recomendación: si quieren coger mesa, madruguen, pues se llena rápidamente.

• Visitado el marzo de 2014
tabernalamontillana, Propietario en Taberna La Montillana, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado José Ignacio, gracias por su opinión. Nos alegra que saber su satisfacción por nuestra cocina y el trato recibido.

• Árabe primero
  • Coreano primero
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Carisima”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Hace unas dos semanas estuve en esta afamada taberna de Cordoba, donde resido y por tanto conozco bien los precios , por una caña y un fifty (mezcla de vino dulce y vino fino) me cobraron por éste último 3€, increible pero cierto!!!, cuando en cualquier taberna de aquí o bar, lo más que cobran es 1.80 € y en la grandisima mayoria de sitios 1,20-1.50 €. Está claro que no volveré a ir.

• Visitado el abril de 2014
tabernalamontillana, Propietario en Taberna La Montillana, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Javier,

La mezcla de vino dulce y fino a la que se refiere "fifty-fifty", es elaborada con vino Pedro Ximénez de altísima calidad. en nuestra carta de vinos de Montilla-Moriles, podría haber visto los tipos de vinos que tenemos en carta y sus precios. No obstante, le comento que el precio más barato de copa de Pedro Ximénez que tenemos en carta es de 2,75€, como puede comprobar en nuestra web igualmente.

Por otra parte, considero algo injusto ser catalogado nuestro establecimiento en su puntuación como pésimo, por este hecho. Aún así, agradezco que se haya molestado en hacer una crítica y espero sinceramente que vuelva a nuestro establecimiento.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mezcla de moderno y tradicional.”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso, moderno y con una decoración principalmente taurina preciosa. La atención muy buena, jente joven con muy buenas maneras. La comida, tiene unas berengenas a la miel increíble, las carrilleras espectaculares, quizás labracion un poco escasa y flamenquines y boquerones todo muy bueno. Voy 2 veces todos los años a Córdoba y repetiré.

• Visitado el abril de 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario. Esperamos volver a verle en su próxima visita a Córdoba.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Me”
Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

gusta bastante, no he comido nunca pero sí he ido de tapeo y esta muy bien, con buena calidad, merece hacerle una parada

Gracias, Departamento Ci... M
Estimado cliente, gracias por su opinión. Recuerde, tiene pendiente con nosotros una comida.
“para comer lo tipico”
Opinión escrita el 8 abril 2014

He ido varias veces la verda es que no me gustan los sitios de comida tan clasica sino q me gusta mas la comida fusion, sin envargo he de decir que la comida es estupenda

Visitado el febrero de 2014
Estimado cliente, gracias por su opinión. Atendiendo al tipo de cocina que le gusta es un halago para nosotros su comentario.