“Servicio y comida a la altura”
Opinión sobre Taberna La Montillana

Taberna La Montillana
En el puesto nº 19 de 921 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 18 $ - 30 $
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Taberna situada en un edificio de tres plantas, ubicada en el centro de Córdoba, junto a la Plaza de la Iglesia San Miguel. Disponemos de una carta de comida fundamentalmente tradicional, con un toque actual. Nuestra carta, la modificamos 2 veces al año, utilizando principalmente, para la elaboración de los platos, los productos de nuestra tierra. Igualmente proponemos a diario unas sugerencias en pizarra, que son elegidas por nuestro jefe de cocina según los productos que haya encontrado en los mercados. En cuanto a la carta de vinos, contamos con más de 50 referencias de vinos de nuestra tierra de Córdoba, con especial protagonismo de los vinos de la Denominación de Origen Montilla-Moriles.
Opinión escrita 28 junio 2014

Vinimos por las opiniones de los otros clientes y la verdad es q no nos defraudó. Quizás un pelín escasa pero casi nada. Muy bueno todo. Cenamos por 36eur dos personas y el crío. Muy bien

tabernalamontillana, Propietario en Taberna La Montillana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimado cliente, gracias por su comentario. Nos alegra comprobar que todo fue de su agrado.
Saludos y hasta pronto

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna La Montillana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2014

Croquetas, salmorejo, patatas bravas, lenguaditos.... Todo riquísimo y a buen precio. La atención del personal inmejorable, a nosotros nos atendió Sergio, de lo mejor de la taberna. Para repetir y recomendar. No dejéis de probarla!!!!

Estimado Guillermo, gracias por su comentario. Es importante para nosotros saber que nuestros clientes valoran el esfuerzo tanto del personal de cocina como de sala.
Saludos y hasta pronto.

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi último día durante nuestra estancia en Córdoba decidimos pasar por La Montillana, curiosos por su cocina que recibe tan buenos comentarios. Y he de decir que no es para menos, tanto las croquetas de toro, como el flamenquin y ensaladilla que probamos estaban espectaculares. Además de las tapas, decidimos probar unas almejas que estaban entre los platos del dia, quede gratamente sorprendida por la frescura y el sabor de las mismas, vivo en zona costera y son unas de las mejores que he probado. El trato de los camareros es agradable y correcto, sin tener q esperar demasiado entre servicios. En definitiva, mi unico pero al salir de La Montillana es, ¿porque no vine el primer día para poder repetir? Repetiremos sin duda en nuestra próxima visita a Córdoba

tabernalamontillana, Propietario en Taberna La Montillana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimada Cristina, gracias por su comentario. Las almejas que probó, fueron traídas ese mismo día, pues nuestro jefe de cocina pone las sugerencia diarias según los productos de mercado que considera más frescos. Contamos con su próxima visita. Saludos

Opinión escrita 30 mayo 2014

Lugar emblemático en la plaza de san Miguel, buenas tapas y buena carne. Patio bonito y bien decorado.

tabernalamontillana, Propietario en Taberna La Montillana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado cliente, gracias por su comentario. Esperamos verlo de nuevo pronto.
Saludos

Opinión escrita 20 mayo 2014

Muy ricas las croquetas de rabo de toro, las puntillas de calamar, el salmorejo. Estuvimos cuatro días en Córdoba y dos de los días estuvimos ayer (para comer y para cenar).

tabernalamontillana, Propietario en Taberna La Montillana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado cliente, gracias por su opinión. El hecho de repetir dos veces en nuestro establecimiento durante su estancia en Córdoba, es un orgullo para nosotros.
Saludos