“Recomendable ”

En el puesto nº 21 de 920 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 18 $ - 30 $
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Taberna situada en un edificio de tres plantas, ubicada en el centro de Córdoba, junto a la Plaza de la Iglesia San Miguel. Disponemos de una carta de comida fundamentalmente tradicional, con un toque actual. Nuestra carta, la modificamos 2 veces al año, utilizando principalmente, para la elaboración de los platos, los productos de nuestra tierra. Igualmente proponemos a diario unas sugerencias en pizarra, que son elegidas por nuestro jefe de cocina según los productos que haya encontrado en los mercados. En cuanto a la carta de vinos, contamos con más de 50 referencias de vinos de nuestra tierra de Córdoba, con especial protagonismo de los vinos de la Denominación de Origen Montilla-Moriles.
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es típica cordobesa, de buena calidad y a un buen precio. El trato es el adecuado. Totalmente recomendable...

tabernalamontillana, Propietario en Taberna La Montillana, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Estimado Javier, gracias por su comentario. Esperamos verlo de nuevo pronto.
Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna La Montillana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2014

Íbamos en busca de tomar unas tapitas con unas cañas para comer y dimos con el lugar ideal. En la planta baja nos sentamos en unas mesitas altas y empezamos a pedir medias raciones y alguna que otra tapa de un poco de todo: fritos de pescados, croquetas, salmorejo, etc. Es algo que me encantó de este sitio, que tenían tres tamaños de plato: la tapa, la media ración y la ración completa, por lo que para ir en pareja es ideal, porque puedes pedir una variedad de cosas sin tener que dejar platos a medias. Y el precio, mucho menos de lo que esperábamos.

Estimada Eva, gracias por su comentario. El formato de carta que hemos hecho perseguía precisamente los que usted comenta, es decir, poder probar un mayor número de platos por parte del cliente, por lo que me alegra enormemente leer sus palabras.
Saludos y hasta pronto.

Opinión escrita 28 junio 2014

Vinimos por las opiniones de los otros clientes y la verdad es q no nos defraudó. Quizás un pelín escasa pero casi nada. Muy bueno todo. Cenamos por 36eur dos personas y el crío. Muy bien

tabernalamontillana, Propietario en Taberna La Montillana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimado cliente, gracias por su comentario. Nos alegra comprobar que todo fue de su agrado.
Saludos y hasta pronto

Opinión escrita 27 junio 2014

Croquetas, salmorejo, patatas bravas, lenguaditos.... Todo riquísimo y a buen precio. La atención del personal inmejorable, a nosotros nos atendió Sergio, de lo mejor de la taberna. Para repetir y recomendar. No dejéis de probarla!!!!

Estimado Guillermo, gracias por su comentario. Es importante para nosotros saber que nuestros clientes valoran el esfuerzo tanto del personal de cocina como de sala.
Saludos y hasta pronto.

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi último día durante nuestra estancia en Córdoba decidimos pasar por La Montillana, curiosos por su cocina que recibe tan buenos comentarios. Y he de decir que no es para menos, tanto las croquetas de toro, como el flamenquin y ensaladilla que probamos estaban espectaculares. Además de las tapas, decidimos probar unas almejas que estaban entre los platos del dia, quede gratamente sorprendida por la frescura y el sabor de las mismas, vivo en zona costera y son unas de las mejores que he probado. El trato de los camareros es agradable y correcto, sin tener q esperar demasiado entre servicios. En definitiva, mi unico pero al salir de La Montillana es, ¿porque no vine el primer día para poder repetir? Repetiremos sin duda en nuestra próxima visita a Córdoba

tabernalamontillana, Propietario en Taberna La Montillana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimada Cristina, gracias por su comentario. Las almejas que probó, fueron traídas ese mismo día, pues nuestro jefe de cocina pone las sugerencia diarias según los productos de mercado que considera más frescos. Contamos con su próxima visita. Saludos