“Muy bien.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Taberna La Montillana

Taberna La Montillana
En el puesto nº 16 de 860 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Taberna situada en un edificio de tres plantas, ubicada en el centro de Córdoba, junto a la Plaza de la Iglesia San Miguel. Disponemos de una carta de comida fundamentalmente tradicional, con un toque actual. Nuestra carta, la modificamos 2 veces al año, utilizando principalmente, para la elaboración de los platos, los productos de nuestra tierra. Igualmente proponemos a diario unas sugerencias en pizarra, que son elegidas por nuestro jefe de cocina según los productos que haya encontrado en los mercados. En cuanto a la carta de vinos, contamos con más de 50 referencias de vinos de nuestra tierra de Córdoba, con especial protagonismo de los vinos de la Denominación de Origen Montilla-Moriles.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bien.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Hemos ido dos veces y el trato ha sido excelente, la comida buenísima y el precio justo. Ole Córdoba y ole Andalucía.

tabernalamontillana, Propietario en Taberna La Montillana, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Ana, gracias por su comentario. Y recuerde, no hay dos sin tres. Esperamos volver a verla pronto.
Saludos

• Árabe primero
  • Coreano primero
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo me escapo con mi pareja a esta taberna céntrica de Córdoba. Las tapas son de gran calidad y sencilla elaboración. Los boquerones fritos los coloco en el n°1. Ambiente muy agradable y ameno. Buen servicio y muy muy recomendable

tabernalamontillana, Propietario en Taberna La Montillana, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Adolfo, gracias por su comentario. Agradezco que confíe en nosotros y me alegro que le guste nuestra cocina y nuestro servicio. En cuanto a los boquerones fritos, he de decirle que uno de los secretos es el cambio muy frecuente de aceite de las freidoras. Los otros secretos no me permiten nuestros cocineros comentarlos. Esperamos verlo de nuevo muy pronto.
Saludos.
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“GRAN CALIDAD-PRECIO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Sin duda una de las mejores tabernas del centro de córdoba, comida tradicional que han savido renovar, sin perder ni un ápice de calidad, lo sorprendente es el precio, bastante barato, es uno de esos sitios donde vas , comes muy bien, y cuando te traen la cuenta te sorprendes ya que esperabas que fuera algo más caro, fui con unos 10 amigos y el comentario de todos era que teníamos que repetir. Por poner una pega, decir que no tiene terraza para los que fuman, por lo demás excelente. trato, servicio, calidad, rápidez, etc..... un merecido 9. volveré pronto.

• Visitado el enero de 2014
Estimado Emilio, gracias por su comentario. Y he de decirle que podemos quitarle esa "pequeña pega", pues contamos con una terraza de ocho mesas en la Plaza de San Miguel. Nos alegra saber que todo su grupo de amigos se fueron satisfechos de nuestro establecimiento.
Saludos y esperamos volver a veros pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendable ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es típica cordobesa, de buena calidad y a un buen precio. El trato es el adecuado. Totalmente recomendable...

Estimado Javier, gracias por su comentario. Esperamos verlo de nuevo pronto.
Saludos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una comida magnífica por un precio asequible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Íbamos en busca de tomar unas tapitas con unas cañas para comer y dimos con el lugar ideal. En la planta baja nos sentamos en unas mesitas altas y empezamos a pedir medias raciones y alguna que otra tapa de un poco de todo: fritos de pescados, croquetas, salmorejo, etc. Es algo que me encantó de este sitio, que tenían tres tamaños de plato: la tapa, la media ración y la ración completa, por lo que para ir en pareja es ideal, porque puedes pedir una variedad de cosas sin tener que dejar platos a medias. Y el precio, mucho menos de lo que esperábamos.

• Visitado el febrero de 2014
Estimada Eva, gracias por su comentario. El formato de carta que hemos hecho perseguía precisamente los que usted comenta, es decir, poder probar un mayor número de platos por parte del cliente, por lo que me alegra enormemente leer sus palabras.
Saludos y hasta pronto.