“Muy recomendable”

En el puesto nº 21 de 971 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 19 US$ - 31 US$
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Taberna situada en un edificio de tres plantas, ubicada en el centro de Córdoba, junto a la Plaza de la Iglesia San Miguel. Disponemos de una carta de comida fundamentalmente tradicional, con un toque actual. Nuestra carta, la modificamos 2 veces al año, utilizando principalmente, para la elaboración de los platos, los productos de nuestra tierra. Igualmente proponemos a diario unas sugerencias en pizarra, que son elegidas por nuestro jefe de cocina según los productos que haya encontrado en los mercados. En cuanto a la carta de vinos, contamos con más de 50 referencias de vinos de nuestra tierra de Córdoba, con especial protagonismo de los vinos de la Denominación de Origen Montilla-Moriles.
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad fantástica. Raciones generosas y precio correcto. Muy recomendable. Trato amable y servicio impecable. Íbamos de paso y fue una sorpresa maravillosa.

tabernalamontillana, Propietario en Taberna La Montillana, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Alberto, gracias por su comentario. Es una satisfacción para nosotros ser el motivo de, como dice usted, "una sorpresa maravillosa".
Saludos y hasta pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.590)

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Hemos ido dos veces y el trato ha sido excelente, la comida buenísima y el precio justo. Ole Córdoba y ole Andalucía.

Estimada Ana, gracias por su comentario. Y recuerde, no hay dos sin tres. Esperamos volver a verla pronto.
Saludos

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo me escapo con mi pareja a esta taberna céntrica de Córdoba. Las tapas son de gran calidad y sencilla elaboración. Los boquerones fritos los coloco en el n°1. Ambiente muy agradable y ameno. Buen servicio y muy muy recomendable

tabernalamontillana, Propietario en Taberna La Montillana, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Estimado Adolfo, gracias por su comentario. Agradezco que confíe en nosotros y me alegro que le guste nuestra cocina y nuestro servicio. En cuanto a los boquerones fritos, he de decirle que uno de los secretos es el cambio muy frecuente de aceite de las freidoras. Los otros secretos no me permiten nuestros cocineros comentarlos. Esperamos verlo de nuevo muy pronto.
Saludos.

Opinión escrita 26 julio 2014

Sin duda una de las mejores tabernas del centro de córdoba, comida tradicional que han savido renovar, sin perder ni un ápice de calidad, lo sorprendente es el precio, bastante barato, es uno de esos sitios donde vas , comes muy bien, y cuando te traen la cuenta te sorprendes ya que esperabas que fuera algo más caro, fui con unos 10 amigos y el comentario de todos era que teníamos que repetir. Por poner una pega, decir que no tiene terraza para los que fuman, por lo demás excelente. trato, servicio, calidad, rápidez, etc..... un merecido 9. volveré pronto.

Estimado Emilio, gracias por su comentario. Y he de decirle que podemos quitarle esa "pequeña pega", pues contamos con una terraza de ocho mesas en la Plaza de San Miguel. Nos alegra saber que todo su grupo de amigos se fueron satisfechos de nuestro establecimiento.
Saludos y esperamos volver a veros pronto.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es típica cordobesa, de buena calidad y a un buen precio. El trato es el adecuado. Totalmente recomendable...

Estimado Javier, gracias por su comentario. Esperamos verlo de nuevo pronto.
Saludos