Hotel La Boutique Puerta Osario
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
93 US$
88 US$
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
87 US$
  • Piscina
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
99 US$
89 US$
281 US$
218 US$
Agoda.com
  • Piscina
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
58 US$
  • Parking gratis
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
664 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

El hotel está muy bien situado, cercano a la zona turística donde se puede acceder fácilmente paseando.
Las instalaciones son bastante nuevas y bien cuidadas y las habitaciones están muy limpias. Da muy buena impresión desde que entras. A todo esto se suma el personal del hotel, muy atento y agradable.
Recomiendo absolutamente este hotel y volvería sin duda a hospedarme allí.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Estuvimos unos dias en cordoba, nos hospedamos en este maravilloso hotel.En el q destacaria la amabilidad de su personal,desde la recepcion hasta las camareras de planta. Nos hicieron sentir como en casa.LAs habitaciones super limpias como nunca habia visto..
el recepcionista amabilisimo y muy atento.
y un desayuno espectacular lleno de calidad, amabilidada,simpatia,y sobre todo profesionalidad servido por una chica rubita encantadora.
un hotel inmejorable. gracias por hacerme la estancia super amena.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 20 de julio de 2012

Nos gustó todo:
* El diseño, del hotel y de las habitaciones, siendo a la vez práctico y estéticamente muy agradable. La habitación es muy cómoda (ducha, cama, almohadas..), pensada para descansar.
* El hotel es pequeñito pero con encanto, con un patio interior moderno y muy luminoso.
* El servicio, tuvimos suerte y a nuestra llegada estaba un chico joven, que nos recomendó sitios tanto turísticos para visitar como sitios para comer, de forma que nada más llegar puedes planificarte perfectamente. Te lo indican en el plano y te dan incluso los horarios de los museos, y una lista de sitios donde comer con una breve explicación. Este es un punto realmente bueno, aunque no te hayas preparado el viaje en 5 minutos con ellos te puedes organizar. Las demás personas del servicio amables y atentas, pero este chico resultó ser realmente agradable y simpático, como si te explicara las cosas un amigo.
* La ubicación es muy buena, a 10 minutos andando de la judería, y en la zona comercial. Es ideal para ir andando a todos los sitios de interés turístico y olvidarse del coche.
* El desauyuno lo recomendamos, calidad/precio excelente. Por unos 7 € desayunas realmente bienabundante, de calidad y servido en mesa: zumo natural, té/café de calidad, croissant, tostada con jamón, queso fresco con membrillo....etc. Muchas gracias, realmente fue una estancia especial.
* Calidad/precio pagamos 60€ una noche con alojamiento y desayuno 2 personas.
El único punto negativo es el parking, dada su distribución, es complicado salir del mismo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2012

Estupendo hotel, muy acogedor, super limpio el personal super amable y muy bien situado. Si decidis viajar a cordoba os lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2012

Hotel céntrico. A un paseo de la judería. No es necesario coger el coche para nada porque se puede ir a todos los sitios andando. El hotel es moderno y coqueto. A destacar la amabilidad del personal. NUNCA me había encontrado con personal tan amable y dispuesto a ayudar (siempre, con una sonrisa en la cara), y eso que he estado en muchos hoteles. El recepcionista con el que más coincidimos era extraordinariamente simpático, amable y servicial. Nos recomendó sobre un plano y sin que se lo pidiéramos, sitios para ver y para comer en Córdoba. Desde aquí mi agradecimiento especial a este recepcionista. La habitación estaba muy bien. Amplia, moderna, MUY limpia. El aire acondicionado funcionaba muy bien. El baño igual, muy amplio, luminoso y limpio. Todo MUY BIEN. El hotel está estructurado por dentro como si fuera un patio cordobés. Es muy agradable. Tienen incluso una pared por la que cae el agua como si fuera una fuente. Escuchar el sonido es relajante. Sobre el desayuno no puedo opinar porque no lo probamos. El hotel tiene parking propio, que está bien. Lo único, la calle en la que está es muy estrecha, pero con cuidado se puede acceder. En definitiva, la próxima vez que visite Córdoba (preciosa ciudad, pero que aconsejo visitar en primavera, por las flores, que seguro que la hacen mucho más bonita todavía), volveré a este hotel, sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja