“Excelente atención”

Hotel La Boutique Puerta Osario
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 17 octubre 2013

Nos alojamos durante 3 días en esté estupendo hotel a buen precio .
1ª Destacar la amabilidad de todo el personal ( especialmente Antonio y Juan son encantadores te aconsejan en todo lo que necesites ( visitas, sitios donde comer muy bien y buen precio etc. ) Gracias por vuestra atención .
El hotel es de estilo moderno , nuestra habitación ( n 8 ) es amplia y líneas modernas con confortables camas, el baño muy bonito y con una amplia ducha.( una pequeña molestia es el ruido producido por la nevera pero se desenchufa por la noche y listo)
El desayuno es servido en la mesa por una chica muy atenta,( para nosotros merece la pena el desayuno por 8 E persona tienes zumo natural, plato de fruta variada , tostadas, croissant, yogur ,cereales café)
La situación es buena 15m Judería, Mezquita, Alcázar, Palacio de Viana, etc.
Aparcamos en el hotel sin ningún problema ( nuestro coche es grande ) para salir hay que hacer 2 maniobras pero sin dificultad, el precio 15E día
Deseamos volver a Córdoba y sin duda nos volveremos alojar en esté hotel ( próxima visita mes de Mayo para ver los patios floreados aconsejado por Antonio y Juan )
Una opinión particular , Córdoba bien merece 3 días para patearla con tranquilidad y disfrutar de sus calles tan típicas y disfruta de su gastronomía en sus tabernas ( La Montillana , La taberna de la viuda, La taberna de Pepe , etc.)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 octubre 2013

Hotel bien calidad-precio, céntrico, moderno, pequeño, aunque la calle era muy estrecha, el parking de muy difícil acceso donde recomiendo que os lo saque el personal del hotel por precaución. La habitación pequeña pero muy bonita, el hotel por dentro esta bien, y la recepción correcta. Ubicación buena para visita turística.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2013

Escogido por las opiiones leídas aquí esperaba más del hotel. Situado en una calle tranquila, a diez minutos a pie de la estación de Renfe y a quince de la zona más turística. El aspecto general del hotel es muy bueno, habitaciones cuidadas, limpias y con una decoración minimalista pero exquisita. Nosotros cogimos la habitación económica, que si es cierto que es bastante pequeña, es suficiente para pasar par de noches. Como pega importante, el hecho de que nuestra habitación TODAS las mañana tenía que soportar la musica que venía de otra ventana del hotel (aún dudo si de otro cliente o del servicio de limpieza de por la mañana) y bueno, el trato del personal, los dos chicos del primer día muy amables, sin embargo el compañero que nos hizo el checkout nos trato de muy mala gana, como si tuviera ganas de que nos fueramos ya (se hizo mas evidente, cuando vimos como trataba a los clientes que estaban después de nosotros). Si volviera a Córdoba, probaría otras opciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

Hotel bien situado, aunque en una calle pequeña y solitaria.
Trato amable y con ganas de ayudar.

Habitaciones cómodas y modernas. Baño muy bueno.

Falla el parking. Muy complicado, sobre todo para sacar el coche, aunque me ayudó el recepcionista con la maniobra.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Se trata de un hotelito pequeño con mucho encanto en pleno centro de Córdoba. De diseño minimalista y con toques de diseño con mucho gusto.
Tuvimos la suerte de coger buen tiempo sino se echaría de menos una piscina dadas las temperaturas de la ciudad.
El personal es amabilísimo y se presta a ayudarte y recomendarte sitios para visitar, dónde comer, etc.
Yo conozco muy bien la ciudad pero aún así lo agradecí mucho, de hecho tenían un listado de lugares para comer/cenar preparado para los huéspedes. También disponías de wifi gratuito.
Las habitaciones son perfectas, justas pero con un amplio baño y dan a una calle tranquila lo que hace que el descanso nocturno sea fantástico.
Disponen de parking aunque sea de pago que en esa zona es necesario ya que son callejuelas estrechas y céntricas.
Sin duda repetiría y lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Cordoba Carpe Diem

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°5 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°9 de hoteles románticos en Córdoba
N.°24 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios: 37 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Boutique Puerta Osario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Boutique Puerta Osario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Boutique Cordoba
Hotel Boutique Cordoba