“Lo mejor, la atención”

Hotel La Boutique Puerta Osario
Ocupa el puesto n.º14 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Estuvimos tres días durante el puente de la Constitución. El precio nos pareció más que razonable tratándose de estas fechas. Nada más llegar, el personal nos dio un plano para que nos pudiéramos mover por Córdoba, indicándonos diferentes sitios para comer (que resultaron ser un acierto) y aconsejándonos sobre cómo planificar nuestra visita. Las habitaciones eran sencillas, pero con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Además, su situación es ideal, pues se encuentra al lado de la zona comercial y a escasos 10 min de la judería.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Viajé a Córdoba con mis hermanas, en un viaje de chicas que hacemos todos los años, y nos alojamos en este hotel.
Al natural nos gustó más que en las fotografías que habiamos visto.
La decoración nos encantó, una de mis hermanas se dedica al interiorismo, y le hicimos fotografías incluso al cuarto de baño.
La habitación era bastante amplia aunque, como tuvimos que poner una cama supletoria porque éramos tres, se quedó un poco estrecha pero aun así, resultó muy cómoda.
El desayuno fue discreto pero muy sabroso.
No conociamos Córdoba de antes así que nos costó un poquito encontrar el hotel y ubicarnos en la ciudad, pero la situación del hotel nos pareció excelente.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estéticamente es precioso, muy moderno y con una decoración muy bonita. La limpieza es excelente. El baño es muy bonito. Muy cerca del centro, a un pequeño paseo de la judería. Si vuelvo a Córdoba volveré a este hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

De primeras y si llegas con tu coche la calle del hotel asusta, es estrecha,adoquinada y lo primero que piensas es ¿donde meto yo ahora el coche? pues sin ningun problema el hotel cuenta con un parking y un personal que te ayuda a que puedas acceder a el sin problemas .

Pasamos una noche en el hotel pero todo fue estupendo, solo con la bienvenida ya te hacen sentir agusto , la decoracion, las habitaciones (la mia fue la 19) acogedoras y de un diseño muy original y el personal que te lo pone todo tan facil!! Nos indicaron como llegar a los sitios, lo que teniamos cerca (En cordoba todo esta a 10 minutos..eso me encantó) lo que merecia la pena y lo que no por el poco tiempo que ibamos a estar y buenos sitios donde comer (buenos,baratos y perfectos!!)
ademas de el desayuno que es abundante y buenisimo
A destacar la limpieza de las habitaciones, la ubicacion pero sobre todo el trato del personal.Son encantadores!!
Sin dudarlo cuando vuelva a Cordoba volvere a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Lo primero de todo es destacar su ubicación, ya que encontrar en Córdoba un hotel, nuevo, muy arreglado y limpio, a escasos 100 metros de las Tendillas es muy difícil. No es barato, tampoco es caro. El personal si que de verdad es muy atento. Te sirven el desayuno, con tostadas muy muy ricas. El aparcamiento es algo complicado, la calle de acceso es muy estrecha, pero Córdoba en general es complicada para el coche. Todas las instalaciones están muy limpias, la cama es muy cómoda y la habitación amplia. Y por último destacar la insonoridad de las mismas. Hacía mucho tiempo que no descansaba tan bien en un hotal

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,7 km

Información adicional sobre el Hotel La Boutique Puerta Osario

Dirección: Calle Osario 7, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°9 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 33 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Boutique Puerta Osario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Boutique Puerta Osario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Boutique Cordoba
Hotel Boutique Cordoba