“Aconsejable 150%” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Osario, 7, 14001 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en Córdoba
“Aconsejable 150%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel con una decoracion muy elegante y detallista y con una atencion increible por parte de todo el equipo del hotel q en todo momento estuvieron pendientes y a nuestra disposicion
Centrico,limpio y con buena relac calidad/precio para disfrutar de una ciudad tan bonita
Aconsejable 150%
Gracias a todo el equipo

• Se alojó el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos pasado dos noches en este hotel, y si nos decidimos por él fue sobre todo porque al visitar la ciudad durante el festival de los patios este establecimiento estaba dentro de nuestro presupuesto. A pesar de ello, me parece caro, ya que nos han costado dos noches sin desayuno 250 euros, más 30 euros por dos días de parking.
El desayuno completo cuesta 8 euros y el express 5 euros, pero nosotros en encontramos un local cercano donde hemos desayunado los dos cada mañana por 6 euros (dos tostadas, café, té y un zumo)
En cuanto al hotel, es coqueto, pero sin pretensiones. Nosotros nos alojamos en una habitación superior, las cuales son algo más grandes. Estas asoman sus puertas a un patio interior, ya la única ventana que tiene la habitación da también a ese patio y al pasillo por el que se accede a las habitaciones, por lo que no se puede abrir o cualquier que pase verá el interior de la habitación. Las otras habitaciones están al otro lado del patio pero con ventanas al exterior o a otros pequeños patios interiores, y todas ellas son más pequeñas (según lo que vi en el plano del hotel)
En el interior de nuestra habitación dos camas de 105 juntas, una mesilla, un escritorio estrecho con una silla y una mini nevera (con agua, coca cola, zumo..). El armario correcto pero sin cajones (un par de ellos en la habitación no estarían de más). En cuanto al baño también moderno, completo y con una ducha genial. Sin embargo nuestra habitación (la 8) tenía una viga que dejaba poco espacio para ordenar correctamente el neceser. En toda la habitación domina el color blanco y negro, y la decoración es moderna. A los pies de la cama queda poco espacio hasta la pared, por lo que la TV está colgada en la pared, y si te tumbas en la cama se ve muy mal.
Las camas cómodas aunque las almohadas eran regulares. Lo peor a mi parecer y ya que tengo el sueño ligero, era el aislamiento lumínico, en cuanto empezaba a amenecer entraba luz por debajo de la puerta y por los laterales de la cortina, y al ser todo tan claro dentro enseguia había mucha luz.
La situación es correcta, a unos 5 minutos de la plaza de las Tendillas, 15 de la mezquita y 10 del palacio de Viana.

Consejo sobre las habitaciones: El interior del hotel es tranquilo, cualquier habitación puede estar bien para dos personas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Precioso hotel situado en pleno centro de Córdoba, difícil de encontrar, si no llega a ser por el personal de recepción que se personó para poder encontrarlo, muchas callejuelas para acceder al parking pero ha merecido la pena. Las habitaciones son muy bonitas, espaciosas y funcionales, el baño es estupendo con una ducha inmensa ... y dispone de un patio con luz natural que es fascinante. El personal muy agradable y la relación calidad - precio me ha parecido excelente. Repetiré!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel bien ubicado cerca del centro en una calle semipeatonal. Tiene parking de pago en el interior, pero el acceso a él es muy complicado. De todos modos el personal fue muy amable todo el tiempo, y nos ayudó a entrar y salir del aparcamiento. También nos indicó lugares donde podíamos comer y cenar.
La habitación era pequeña, pero acogedora. El baño tenía unas paredes translúcidas, pero estaba muy limpio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en este hotel y fue todo estupendo. Como llevábamos un bebé de año y medio nos dieron una habitación grande donde cabía una cama supletoria perfectamente. También nos dejaron una bañerita para bebés porque sólo había una ducha. El personal amabilísimo y la ubicación perfecta. Estamos encantados.

• Se alojó el abril de 2014
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hesperia Córdoba

Dirección: C/ Osario, 7, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°9 de hoteles románticos en Córdoba
N.°24 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Boutique Puerta Osario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L. y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Boutique Puerta Osario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Boutique Cordoba
Hotel Boutique Cordoba