Hotel La Boutique Puerta Osario
92 US$
88 US$
  • Piscina
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
  • Restaurante
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
87 US$
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Piscina
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
98 US$
83 US$
Agoda.com
281 US$
216 US$
Agoda.com
  • Piscina
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
58 US$
  • Parking gratis
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
664 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Fuimos a Cordoba de boda con amigos y decidimos alojarnos en La Boutique Puerta Osario.
Tuvimos la sensación que iba a ser buen lugar y no pudimos hacer mejor elección, fue el hotel ideal para pasar nuestro fin de semana de boda en Cordoba.
El hotel, precioso, limpio, decorado con muy buen gusto, todo él era un espacio en el que te sentías relajado, muy agradable. Además, súper céntrico, cerca de todos los lugares más destacados de córdoba, caminando todo eran 5 o 10 minutos.
El personal, súper atento y amable, lejos de la frialdad que suelo ver en las grandes cadenas hoteleras, resultaron calidos y cercanos y nos ayudaron en todo lo que les pedimos.
Totalmente recomendable por su excelente relación calidad-precio, ¡cuando volvamos a Córdoba allá iremos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de julio de 2014

El hotel es muy agradable, el personal muy atento y muy bien ubicado, nos habían recomendado el hotel unos amigos y las expectativas se cumplieron.

Muy bien ubicado y con buenos restaurantes cerca hicieron de nuestra escapada a Córdoba un fin de semana especial!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, con mucho encanto e inmejorable situación. Todo nuevisimo, amplia habitación con todo lo necesario y super comodo. El personal excelente y muy atento. En pleno centro y a un paso de todo lo importante. No creo q se pueda encontrar nada mejor por este precio. Sin duda repetiremos, y pronto!

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 27 de junio de 2014

Un excelente hotel. Muy, muy limpio. Habitacion amplia con dos camas enormes. Suelo de madera. Buena situacion en una zona muy tranquil·la cercana a la estacion de AVE y a la zona mas turistica. Personal muy amable. Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones interiores la majori ya que dan a un gran patio. En todo caso pedir habitacion exterior aunque al ser interiores la calidad de sueño es fantàstica.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de junio de 2014

Hotel con mucho encanto de decoración moderna. Muy silencioso y acogedor, con baños amplios, cómodos y sobre todo limpios.
Muy centrico, pudiendo llegar en pocos minutos a cualquier atracción turística de la ciudad. La zona es muy tranquila y silenciosa.
Recomendable si se viaja con coche reservar el parking con antelación. En la zona hay poco aparcamiento y el parking subterráneo del hotel tiene plazas amplias pero limitadas.
Lo mejor del hotel, sin duda, la atención del personal. Todos muy amables que ayudan y aconsejan al viajero mejor que cualquier guía turístico de la ciudad.
Del desayuno y comidas no puedo opinar porque mi pareja y yo nos alojamos únicamente en régimen de alojamiento.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja