“Gran atención y excelente trato”

Hotel La Boutique Puerta Osario
Ocupa el puesto n.º13 de 70 hoteles en Córdoba
“Gran atención y excelente trato”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Es la primera vez que voy a Córdoba y la verdad es que mi novia no pudo elegir mejor establecimiento para hospedarnos. Cansados de ir habitualmente en nuestros viajes a cadenas hoteleras de 4 estrellas, donde la calidad del servicio no es para nada de nuestro agrado y donde el personal parece funcionar de manera automática y sin ningún sentimiento, decidimos apostar por este hotel que nos recomendó un compañero de trabajo. Desgraciadamente hace un mes sufrí una lesión en la pierna, y tengo que ir con muletas. El trato del personal del hotel fue excelente y les estoy muy agradecido por ello. Me ayudaron en todo momento y me hicieron sentir como en casa.

No suelo comentar nada en este tipo de foros pero en esta ocasión me he visto obligado.
Enhorabuena.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior transmiten muchísima tranquilidad y comfort.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Primera visita a la ciudad de Córdoba con amigos, alojados en Laboutique Puerta de Osario, hotel muy bien ubicado respecto de las principales atracciones turísticas de la ciudad: a 10' a pie de la Mezquita-Catedral, a 5' del Cristo de los Faroles, a 5' del Palacio de Viana,...

Habitaciones limpias, buen servicio y muy buena atención y amabilidad del personal del hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Fuimos a Cordoba de boda con amigos y decidimos alojarnos en La Boutique Puerta Osario.
Tuvimos la sensación que iba a ser buen lugar y no pudimos hacer mejor elección, fue el hotel ideal para pasar nuestro fin de semana de boda en Cordoba.
El hotel, precioso, limpio, decorado con muy buen gusto, todo él era un espacio en el que te sentías relajado, muy agradable. Además, súper céntrico, cerca de todos los lugares más destacados de córdoba, caminando todo eran 5 o 10 minutos.
El personal, súper atento y amable, lejos de la frialdad que suelo ver en las grandes cadenas hoteleras, resultaron calidos y cercanos y nos ayudaron en todo lo que les pedimos.
Totalmente recomendable por su excelente relación calidad-precio, ¡cuando volvamos a Córdoba allá iremos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel es muy agradable, el personal muy atento y muy bien ubicado, nos habían recomendado el hotel unos amigos y las expectativas se cumplieron.

Muy bien ubicado y con buenos restaurantes cerca hicieron de nuestra escapada a Córdoba un fin de semana especial!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, con mucho encanto e inmejorable situación. Todo nuevisimo, amplia habitación con todo lo necesario y super comodo. El personal excelente y muy atento. En pleno centro y a un paso de todo lo importante. No creo q se pueda encontrar nada mejor por este precio. Sin duda repetiremos, y pronto!

Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Cordoba

N.°9 de hoteles románticos en Córdoba
N.°24 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 320 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Boutique Puerta Osario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Boutique Puerta Osario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Boutique Cordoba
Hotel Boutique Cordoba