“Mejorable”
Opinión sobre Casa Mazal-Judería

Casa Mazal-Judería
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Casa Mazal-Judería no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 33 de 891 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 14 $ - 58 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina tradicional sefardí,arábigo-andaluza y tardicional andaluza
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejorable”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es diferente al igual q los sabores. La presentación de los platos mejorable, pero sobre todo la falta de limpieza y la conservación de los elementos decorativos inclinan a la baja la calificacion.

• Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
  • Turco primero
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Visita obligada”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Este es uno de mis restaurantes favoritos en Córdoba, siempre busco una ocasión para ir, me parece ideal para ocasiones especiales. El sitio una casa antigua muy bien decorada inspira paz y tranquilidad para disfrutar de una velada. La atención es muy buena, si no estas familiarizado con la cocina sefardi te van explicando amablemente cada uno de los platos. Esta vez no pude probar los yaprakis pero son de mi platos favoritos. De entrantes pedimos el paté de berenjenas y una ensalada de pollo y de platos cous-cous de pato y pollo con miel, pasas y almendras. La verdad es que me encanta todo, quizá el cous-cous sabía demasiado a canela, que si no te gusta te puede fastidiar el plato. Imprescindible dejar hueco para los postres, mis favoritos el flan de calabaza y el brownie de chocolate con helado de violetas, un placer para el paladar. Recomendadísimo! Todo esto para compartir 4 personas con una botella de vino kosher salimos a 20 euros por cabeza.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Comida de calidad con Historia”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos a cenar por Semana Santa y fue una experiencia agradable, desde un punto de vista gastronómico y cultural. La ubicación, al final de un pequeño callejón estrecho dentro del antiguo barrio judio de Córdoba, te sdentra en un local pequeño con varios pisos entorno a un patio. Muy acogedor y bien decorado.
Aunque nos sentaron enseguida, la falta de personal de sala se tradujo en una pequeña espera antes de tomarnos nota. El único pero de la noche.
El camarero que nos tocó fue muy amable y enseguida nos olvidamos de la pequeña demora inicial.
Siguiendo sus consejos disfrutamos de unos deliciosos platos, dignos herederos de la alta cocina romana, preservada por el pueblo Judío. Las explicaciones históricas que acompañaron la comida, fruto de nuestra curiosidad por aprender de ésta cultura y religión tan próxima como desconocida, fueron el complemento ideal de la experiencia gastronómica.
Salimos del Restaurante con una sensación de bienestar y el deseo de volver la próxima vez.
Relación calidad precio correcta, mejor reservar.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recomendable ”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El patio es precioso y además tenían música en directo muy agradable. La comida está muy buena y el servicio es aceptable, aunque deberían cuidar algunos detalles, como que uno de los camareros huele mucho a sudor o que a veces tardan mucho en atenderte aunque el local no esté muy lleno.

Pedimos humus de entrante y muy bueno. Y luego pedimos pastel de cordero y pollo con miel y dátiles. Muy bueno todo, de verdad

common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Una pena, pero han perdido mucho”
Opinión escrita el 22 abril 2014

PAra mi este Restaurante era una visita oblida en Cordoba, el ambiente, la decoración, el tipo de comida.... me encantaba, he ido a celebrar cumpleaños y a pasar una velada agradble con mi marido, era un sitio perfecto. Pero esta vez, me sirvieron la comida fria (algo imperdonable en un Restaurante), no cuidaron tanto la presentación de los platos como otras veces, tardaron muchisimo entre plato y plato y eso que el Restaurante no estaba lleno. El personal era amable pero inexperto..... en fín que para el precio que cuesta comparado con los otros restaurantes de Cordoba, hoy por hoy no vale la pena ir. Y eso me entristece profundamente porqué era una pequeña joya dentro de la Judería, lo tendrían que haber cuidado un poco mas.

• Visitado el abril de 2014