“Cocina lenta pero buena”
Opinión sobre Casa Mazal-Judería

Casa Mazal-Judería
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Casa Mazal-Judería no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 949 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 14 $ - 59 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Cocina tradicional sefardí,arábigo-andaluza y tardicional andaluza
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un patio espectacular y el camarero que nos atendió fue muy amable, aunque el servicio muy lento.
A destacar, el bacalao con limón y canela.
Relación calidad/precio moderada.

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es diferente al igual q los sabores. La presentación de los platos mejorable, pero sobre todo la falta de limpieza y la conservación de los elementos decorativos inclinan a la baja la calificacion.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Este es uno de mis restaurantes favoritos en Córdoba, siempre busco una ocasión para ir, me parece ideal para ocasiones especiales. El sitio una casa antigua muy bien decorada inspira paz y tranquilidad para disfrutar de una velada. La atención es muy buena, si no estas familiarizado con la cocina sefardi te van explicando amablemente cada uno de los platos. Esta vez no pude probar los yaprakis pero son de mi platos favoritos. De entrantes pedimos el paté de berenjenas y una ensalada de pollo y de platos cous-cous de pato y pollo con miel, pasas y almendras. La verdad es que me encanta todo, quizá el cous-cous sabía demasiado a canela, que si no te gusta te puede fastidiar el plato. Imprescindible dejar hueco para los postres, mis favoritos el flan de calabaza y el brownie de chocolate con helado de violetas, un placer para el paladar. Recomendadísimo! Todo esto para compartir 4 personas con una botella de vino kosher salimos a 20 euros por cabeza.

Opinión escrita 27 abril 2014

Fuimos a cenar por Semana Santa y fue una experiencia agradable, desde un punto de vista gastronómico y cultural. La ubicación, al final de un pequeño callejón estrecho dentro del antiguo barrio judio de Córdoba, te sdentra en un local pequeño con varios pisos entorno a un patio. Muy acogedor y bien decorado.
Aunque nos sentaron enseguida, la falta de personal de sala se tradujo en una pequeña espera antes de tomarnos nota. El único pero de la noche.
El camarero que nos tocó fue muy amable y enseguida nos olvidamos de la pequeña demora inicial.
Siguiendo sus consejos disfrutamos de unos deliciosos platos, dignos herederos de la alta cocina romana, preservada por el pueblo Judío. Las explicaciones históricas que acompañaron la comida, fruto de nuestra curiosidad por aprender de ésta cultura y religión tan próxima como desconocida, fueron el complemento ideal de la experiencia gastronómica.
Salimos del Restaurante con una sensación de bienestar y el deseo de volver la próxima vez.
Relación calidad precio correcta, mejor reservar.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El patio es precioso y además tenían música en directo muy agradable. La comida está muy buena y el servicio es aceptable, aunque deberían cuidar algunos detalles, como que uno de los camareros huele mucho a sudor o que a veces tardan mucho en atenderte aunque el local no esté muy lleno.

Pedimos humus de entrante y muy bueno. Y luego pedimos pastel de cordero y pollo con miel y dátiles. Muy bueno todo, de verdad