“Lugar con un encanto especial” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Mazal-Judería

Casa Mazal-Judería
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Casa Mazal-Judería no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 34 de 846 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 13 $ - 54 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cocina tradicional sefardí,arábigo-andaluza y tardicional andaluza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lugar con un encanto especial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar me gustó mucho. Muy bien aprovechadas las distintas estancias dando una calidez que otros restaurantes no pueden ofrecer.
La atención del camarero exquisita. No es agobiante y te informa con placer de los contenidos y del porque de cada plato. Muy agradable.
La cocina muy lenta pero muy bien elaborada. Disfrutamos pero el tiempo de servicio es algo que deberían tener muy presente.

• Turco primero
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Cocina lenta pero buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un patio espectacular y el camarero que nos atendió fue muy amable, aunque el servicio muy lento.
A destacar, el bacalao con limón y canela.
Relación calidad/precio moderada.

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es diferente al igual q los sabores. La presentación de los platos mejorable, pero sobre todo la falta de limpieza y la conservación de los elementos decorativos inclinan a la baja la calificacion.

• Visitado el mayo de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Visita obligada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Este es uno de mis restaurantes favoritos en Córdoba, siempre busco una ocasión para ir, me parece ideal para ocasiones especiales. El sitio una casa antigua muy bien decorada inspira paz y tranquilidad para disfrutar de una velada. La atención es muy buena, si no estas familiarizado con la cocina sefardi te van explicando amablemente cada uno de los platos. Esta vez no pude probar los yaprakis pero son de mi platos favoritos. De entrantes pedimos el paté de berenjenas y una ensalada de pollo y de platos cous-cous de pato y pollo con miel, pasas y almendras. La verdad es que me encanta todo, quizá el cous-cous sabía demasiado a canela, que si no te gusta te puede fastidiar el plato. Imprescindible dejar hueco para los postres, mis favoritos el flan de calabaza y el brownie de chocolate con helado de violetas, un placer para el paladar. Recomendadísimo! Todo esto para compartir 4 personas con una botella de vino kosher salimos a 20 euros por cabeza.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Comida de calidad con Historia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos a cenar por Semana Santa y fue una experiencia agradable, desde un punto de vista gastronómico y cultural. La ubicación, al final de un pequeño callejón estrecho dentro del antiguo barrio judio de Córdoba, te sdentra en un local pequeño con varios pisos entorno a un patio. Muy acogedor y bien decorado.
Aunque nos sentaron enseguida, la falta de personal de sala se tradujo en una pequeña espera antes de tomarnos nota. El único pero de la noche.
El camarero que nos tocó fue muy amable y enseguida nos olvidamos de la pequeña demora inicial.
Siguiendo sus consejos disfrutamos de unos deliciosos platos, dignos herederos de la alta cocina romana, preservada por el pueblo Judío. Las explicaciones históricas que acompañaron la comida, fruto de nuestra curiosidad por aprender de ésta cultura y religión tan próxima como desconocida, fueron el complemento ideal de la experiencia gastronómica.
Salimos del Restaurante con una sensación de bienestar y el deseo de volver la próxima vez.
Relación calidad precio correcta, mejor reservar.

• Visitado el abril de 2014