“Comida Deliciosa y trato exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Mazal-Judería

Casa Mazal-Judería
Reserva con
Casa Mazal-Judería no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 34 de 860 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 13 $ - 54 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cocina tradicional sefardí,arábigo-andaluza y tardicional andaluza
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Comida Deliciosa y trato exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Restaurante al que seguro volvemos. El local es encantador, es una antigua casa judía que aún conserva la autenticidad. Puedes probar productos típicos de la cultura judía así como vino kosher. Aunque la comida es de mucha calidad y está riquísima lo mejor de la experiencia fue el camarero con el que entablamos larga conversación y nos dio una lección de historia sobre la cultura judía excelente.

• Visitado el abril de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lugar con un encanto especial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar me gustó mucho. Muy bien aprovechadas las distintas estancias dando una calidez que otros restaurantes no pueden ofrecer.
La atención del camarero exquisita. No es agobiante y te informa con placer de los contenidos y del porque de cada plato. Muy agradable.
La cocina muy lenta pero muy bien elaborada. Disfrutamos pero el tiempo de servicio es algo que deberían tener muy presente.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Cocina lenta pero buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un patio espectacular y el camarero que nos atendió fue muy amable, aunque el servicio muy lento.
A destacar, el bacalao con limón y canela.
Relación calidad/precio moderada.

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es diferente al igual q los sabores. La presentación de los platos mejorable, pero sobre todo la falta de limpieza y la conservación de los elementos decorativos inclinan a la baja la calificacion.

• Visitado el mayo de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Visita obligada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Este es uno de mis restaurantes favoritos en Córdoba, siempre busco una ocasión para ir, me parece ideal para ocasiones especiales. El sitio una casa antigua muy bien decorada inspira paz y tranquilidad para disfrutar de una velada. La atención es muy buena, si no estas familiarizado con la cocina sefardi te van explicando amablemente cada uno de los platos. Esta vez no pude probar los yaprakis pero son de mi platos favoritos. De entrantes pedimos el paté de berenjenas y una ensalada de pollo y de platos cous-cous de pato y pollo con miel, pasas y almendras. La verdad es que me encanta todo, quizá el cous-cous sabía demasiado a canela, que si no te gusta te puede fastidiar el plato. Imprescindible dejar hueco para los postres, mis favoritos el flan de calabaza y el brownie de chocolate con helado de violetas, un placer para el paladar. Recomendadísimo! Todo esto para compartir 4 personas con una botella de vino kosher salimos a 20 euros por cabeza.

• Visitado el mayo de 2014