“Espectacular ”
Opinión sobre Garum 2.1

Garum 2.1
Reserva con
Garum 2.1 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 926 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído muy buenas opiniones de Garum 2.1,así que allá fuimos. Pedimos las 6 tapas de autor junto con el salmorejo amontillado.. La presentación es genial, he leído que hay gente Q se queda con hambre.. Eramos 2 y con esas 7 tapas junto con un postre para compartir acabamos llenos. Muy recomendable, y el servicio rápido y muy agradable.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Un sitio muy bien situado, al que se llega paseando por el casco antiguo. Fuimos a cenar, todo muy bien puedes probar los platos tradicionales de Córdoba, pero con una presentación diferente, el local es muy bonito y el servicio muy bueno. Totalmente recomendable

Opinión escrita 14 agosto 2014

Excelente calidad precio, porciones un poco pequeñas pero muy bueno todo, muy bueno el ambiente y los camareros muy atentos

Opinión escrita 8 agosto 2014

Es uno de esos nuevos bares/restaurantes que ahora se hacen llamar gastrobares. Son platos novedosos y otros tradicionales pero todos con gran imaginación y jugando con los contrastes de las texturas o de los sabores.
Tiene dos salas, la de abajo con la barra y unas mesas altas y la de arriba. Se puede tapear o comer en plan restaurante.
El servicio es muy atento.
La limpieza grande.
Y la calidad exquisita.
Tapa de Gambas envueltas con hilo de patata sobre aliloli con yema (4€)
Tapa de Croquetas de morcilla ibérica sobre crema de fabes y cacao (4€)
Tapa de Fiambre de presa ibérica con chutney de cebolla roja (5€)

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos por casualidad, y tengo que decir que el sitio donode mejor he comido en Códoba. Cogimos el menú de 6 tapas de autor, y nos dejamos aconsejar por la camarera, atentisima y muy agradable. Totalmente recomendable.