“Taberna-bodega”

valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Taberna-bodega”
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo unico que llama la atencion es que es una bodega porque las tapas no son elaboradas ( jamon, queso, mejillones, ....). Buen lugar de paso para tomar un vino.

• Primero en checo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Mal trato y peor jamón”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Empezamos mal porque fuimos entre diario, había poca gente y aún así tardaron en mal-atendernos, sin interés ninguno. Pedimos dos finos y una tapa de jamón. El peor fino que probamos en córdoba en los 3 días que estuvimos y el peor jamón que he probado en mi vida.

• Visitado el diciembre de 2013
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor sitio para el vino”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Este sitio es en mi opinión la definición perfecta de "Taberna", solo al pasar por la calle Judios, se nota el aroma de la taberna invitandote a entrar. Muy buenas tapas y raciones y excelentes vinos, este sitio es digno de disfrutar.

• Visitado el septiembre de 2013
Xixón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un buen descubrimiento”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Al callejear por la zona histórica de Córdoba nos apareció esta bodega con auténtico sabor a tradicional (eso parece, al menos). Había mucha gente de la zona tomando sus vinos y algún que otro turista que, como nosotros, hizo un pequeño alto en el camino. Tiene una decoración con motivos taurinos, con unos carteles antiguos y guapísimos (allí tiene su sede la Tertulia Taurina Finito de Córdoba). Por lo que respecta a los vinos nos parecieron buenos, aunque ninguno de nosotros es muy entendido (yo me decanté por tomar un Pedro Ximénez que es mi debilidad). Lo dicho, un lugar con encanto.

• Visitado el agosto de 2013
Viladecáns, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tabernas de las de antes”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Encanto especial, tal y como te acercas ya notas el inconfundible aroma a bodega, su peculiar olor a moriles y vinos de barril no pasa inadvertido.recomendable un medio con tapa de queso en aceite.

Visitado el agosto de 2013